Traductor Jurado Alemán en Las Palmas

“A un sólo clic de un traductor profesional”

 

Tu traductor jurado de alemán en Las Palmas de calidad, rápido y a buen precio

Necesitarás contar con los servicios de un traductor oficial de alemán en las Palmas, si vas a realizar trámites con alguna administración pública tanto en Alemania, Austria, Suiza como en España y tu documentación no está en el idioma oficial del país en el que la vayas a presentar. También te hará falta si decides importar o exportar tus productos a algunos de estos países.

 

Es importante que tu traducción la realice un traductor jurado habilitado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, como es el caso de los traductores que conforman el equipo de Jti, de lo contrario no será válida.

A continuación, te detallo todo lo que contendrá tu traducción jurada de alemán en Las Palmas, para que tengas la total tranquilidad de que tu traducción será aceptada allí donde la vayas a presentar:

-Certificación del traductor jurado indicando que es una traducción fiel al documento original.

-Firma y fecha

-Sello del traductor jurado con su número de colegiado y nombre completo.

¿Cuál es el precio de una traducción jurada de alemán español en Las Palmas?

Sin ver los documentos no podemos indicarte cuánto costará la traducción oficial de tus documentos, lo que si podemos decirte es que nuestras tarifas son muy económicas ya que somos un grupo de traductores jurados, además de esto, te aplicamos descuentos por volumen y repetición, lo que te permitirá obtener una traducción jurada en Las Palmas a un precio inmejorable y de máxima calidad. Además, si necesitas traducciones de forma habitual porque tienes una empresa, formas parte de un despacho de abogados o por ejemplo de una asesoría, esos descuentos serán aún mayores.

Tenemos diferentes tipos de traductores & traducciones

¿Cómo solicito una traducción jurada de alemán en Las Palmas de Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife o Fuerteventura?

Tienes varias formas de hacerlo, a continuación, te las detallo para que escojas la que te resulte más cómoda:

Envía tus documentos a traducir por correo electrónico a info@traductorjurado.org

Si lo prefieres directamente en el formulario online o por WhatsApp en el 662 189 383

Importante:  No necesitamos los documentos originales para realizar la traducción jurada de tu documentación, pero sí que nos los envíes bien escaneados o fotografiados, por la responsabilidad legal de este tipo de traducción. Indícanos también en qué fecha deseas recibir la traducción jurada.

Una vez recibidos los documentos te respondemos indicándote un presupuesto sin compromiso, plazo de entrega y forma de pago. Si estás conforme con el presupuesto obtendrás tu traducción oficial en la dirección que nos indiques, sin costes de gastos de envío y con una copia digital que te servirá para adelantar trámites en muchos organismos.

¿Cómo puedo estar seguro de que necesito una traducción jurada?

La respuesta, aunque parezca obvia, es pregunta siempre al organismo en el que vayas a presentar la traducción si debe de ser jurada o no, en muchas ocasiones hay documentos que tienen un formato internacional y no requieren de traducción jurada, así te ahorrarás el coste de la traducción jurada.

Los documentos que traducimos más habitualmente de forma jurada son los siguientes:

Certificados de nacimiento, de penales, de defunción, expedientes académicos, títulos oficiales, escrituras, poderes, expedientes de adopción, escrituras, testamentos, poderes, cuentas anuales, facturas de vehículos, sentencias o resoluciones, permisos de residencia, etc.

Si aún así sigues teniendo dudas, ponte en contacto con nosotros a través del chat online (ventanilla inferior derecha) en el 662 189 383 o escribe un e-mail a info@traductorjurado.org estaremos encantados de intentar solventar todas tus dudas.

Da igual que te encuentres en Las Palmas, en el extranjero, anímate y ponte en contacto con nosotros seguro que podemos ayudarte.

Además de en las Palmas de Gran Canaria también prestamos servicio en las siguientes localidades:

La Oliva, Puerto del Rosario, Telde, Ingenio, Agüimes, Santa Lucía de Tirajana, San Bartolomé de Tirajana, Mogán, La Aldea de San Nicolás, Artenara, Agaete, Gáldar, Santa María de Guía de Gran Canaria, Moya, Firgas, Valleseco, Arucas, Teror, Santa Brígida, Vega de San Mateo, Valsequillo de Gran Canaria, Tejeda, Haría, Teguise, Arrecife, San Bartolomé, Tías, Tinajo, Yaiza, Betancuria, Antigua, Pájara y Tuineje.

Ahora te toca a ti comprobar que nuestros servicios merecen la pena.