“A un sólo clic de un
traductor jurado en Granada”

662 189 383

info@traductorjurado.org

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    Archivos a traducir:

    Formatos aceptados: .pdf, .doc, .docx, .txt, .rtf
    Tamaño Max. 10mb


    Si estás buscando un traductor jurado en Granada porque tienes una empresa y quieres expandirte y exportar tus productos o porque te han pedido, por ejemplo, realizar una traducción jurada de alemán de tu expediente académico, de un título, un certificado o de una escritura, o la traducción jurada a inglés de un poder, seguramente te hayas puesto a buscar en Internet traductor jurado oficial en Granada para ver qué es lo que te piden.

    ¿Buscas un Traductor Jurado en Granada?

    Si has llegado hasta nuestra página web, es porque estás buscando un Traductor Jurado en Granada o en su provincia y ¡nos Lo que necesitas es una traducción jurada oficial, realizada por un traductor habilitado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, en Jti, llevamos más de 15 años realizando este tipo de traducciones.

    Por favor, ten en cuenta que, aunque tus conocimientos del idioma al que quieres traducir el documento sean muy buenos, la traducción no será válida sino la realiza un traductor habilitado por el MAEC. Por ello, la mejor opción es que confiar en nosotros, ya que Jti, está compuesto por un grupo de traductores nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores.

    ¿A qué idiomas traducimos?

    Además de realizar traducciones juradas a francés, inglés, alemán, italiano, portugués, ruso, neerlandés, polaco, sueco, rumano, noruego, danés, árabe, ucraniano, croata, finés, checo, eslovaco, catalán, esloveno, danés, catalán, gallego, griego…  también realizamos traducciones de textos que no precisan de certificación, como: traducciones médicas, turísticas, de páginas web, científicas, técnicas, comerciales.

    Tenemos traductores & traducciones en diferentes ciudades

    Si necesitas un traductor jurado oficial en Granada, no lo dudes, Jti es tu mejor opción por:

    Precio: tarifas adaptadas a tu bolsillo. ¡Compruébalo por ti mismo!

    Calidad: somos un equipo de traductores profesionales habilitados por el MAEC dedicados exclusivamente a la traducción jurada.

    Rapidez: somos conscientes de que en la mayor parte de las ocasiones hay que entregar las traducciones en un plazo muy breve de tiempo, en esos casos, también puedes contar con nosotros. Eso sí, si vemos que no podemos cumplir con el plazo que nos pides, te lo indicaremos para que busques otra opción. Nunca comprometeremos la calidad de una traducción.

    Profesionalidad:  mantenemos siempre lo que acordamos contigo, con nosotros no caben las sorpresas.

    Experiencia: llevamos más de 15 años realizando traducciones, para cientos de clientes, pudiendo presumir hoy en día de ser un referente en el sector

    Comodidad: no importa donde te encuentres, en Granada, en Madrid, en Barcelona o incluso en el extranjero, nos tienes a tu disposición a un solo clic.

    Flexibilidad: traducimos todo tipo de documentos, no hay excepciones.

    Confidencialidad: sabemos lo delicado que es el contenido de tu documentación, por ello, la trataremos siempre  con la confidencialidad que se merece.

    ¿Cómo obtengo una traducción jurada barata en Granada?

    ¡Aquí! Envíanos los documentos escaneados o fotografiados a nuestra dirección de correo electrónico  info@traductorjurado.org o por WhatsApp al 662 189 383. Analizamos los descuentos a aplicar y en un plazo muy breve de tiempo te indicamos un presupuesto sin compromiso y un plazo de entrega.

    Si decides hacer la traducción con nosotros solo tienes que responder aceptando el presupuesto y te explicaremos los pasos a seguir para confirmar el proyecto y empezar así con la traducción jurada de tu documentación. Una vez realizada recibirás tu traducción firmada, sellada y certificada en Granada o en cualquier provincia que te encuentres, sin coste alguno y en el plazo que hayamos acordado. ¡Cuenta con nosotros!

    En Granada prestamos servicio en las siguientes localidades:

    Además de en Granada y en el extranjero también te atendemos si resides en la provincia: Motril, Almuñécar, Monachil, Huéscar, Lanjarón, Atarfe, Cájar, Baza, Albolote, Guadix, Loja, Gójar, Maracena, Peligros, Ogíjares, Salobreña, Armilla, Santa Fe, Vegas de Genil, La Zubia, Pinos Puente, El Padul, Piña, Albuñuelas, Alhama de Granada, etc

    Recuerda, no tienes que desplazarte, por teléfono y por email podremos atenderte. ¿Hablamos?

    Viola Benedetti
    Viola Benedetti
    2022-03-21
    Servicio excelente, rápido y a buen precio. Necesitaba una traducción jurada con urgencia y me atendieron muy bien. Volvería a pedir sus servicios sin dudarlo.
    cristina melia
    cristina melia
    2022-03-16
    Muy profesionales. Rapidez y trato exquisito. Muy recomendables.
    HELDER FIGUEIREDO
    HELDER FIGUEIREDO
    2022-03-13
    Todos los años necesito traducir un determinado documento y JTI, a través de Susana Garcia, siempre me han atendido con profesionalidad, eficiencia y rapidez. Gracias
    Clara Real Valles
    Clara Real Valles
    2022-03-10
    Rapidez, perfecta atención y precio justo. Muy contenta con los trámites de traducción de mis certificados. Si necesito en otra ocasión contaré con vosotros. ¡Gracias!
    Saray Pérez
    Saray Pérez
    2022-02-24
    Estoy muy contenta con el trato recibido, han sido muy rápidas en las respuestas a los emails, en la traducción y me han ayudado con todas las dudas que me iban apareciendo. Además, el precio me ha parecido más asequible en comparación con otros ofertados por la web. En definitiva son altamente recomendables. Si vuelvo a necesitar traducir documentos yo volveré a ellas sin duda.
    Disha Anand
    Disha Anand
    2022-02-19
    Muchisimas Gracias para dedicar tu tiempo. Muy amable y gracias por hacer la traducción antes del plazo.
    esther vives
    esther vives
    2022-02-16
    rapidos y atentos!!
    emma
    emma
    2022-02-16
    Muy buen servicio, adecuado tanto de precios como en rapidez. Contacté con ellos porque necesitaba la traducción de un documento de manera urgente y así lo hicieron, resolviendo todas las dudas que pudiese tener, y llevándolo a cabo en el menor tiempo posible.
    Alberto G.F
    Alberto G.F
    2022-02-16
    Servicio rápido y efectivo. Buena comunicación y proceso muy sencillo.
    Nerea Carreras
    Nerea Carreras
    2022-02-02
    Rápido, sencillo, económico y eficaz