“A un sólo clic de un
traductor jurado oficial”

662 189 383

info@traductorjurado.org

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    Archivos a traducir:

    Formatos aceptados: .pdf, .doc, .docx, .txt, .rtf
    Tamaño Max. 10mb


    ¿Cuándo necesitarás realizar una traducción jurada de documentos?

    Has de saber que deberás presentar una traducción oficial de tus documentos para distintos trámites administrativos, por ejemplo, ir a estudiar al extranjero, para solicitar un permiso de trabajo en el extranjero, para recibir ciertos tratamientos médicos, para reclamar una deuda o una herencia, etc.

    A diferencia de una traducción convencional, si necesitas una traducción oficial solo la puede realizar un traductor jurado oficial habilitado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, el cual otorga validez legal y carácter oficial a la traducción. Es decir, si necesitas contratar una traducción jurada de tu documentación no puedes escoger a cualquier traductor ni, por supuesto, hacerla tú. En Jti, podemos ofrecerte este servicio, tu traducción llevará la firma, sello y certificación oficial del traductor jurado haciéndola totalmente válida donde la vayas a presentar y al mejor precio.

    Estos son los documentos que traducimos más habitualmente:

    Traducción jurada fe de vida y estado
    Traducción jurada contratos
    Traducción jurada contrato de arrendamiento
    Traducción jurada sentencia de divorcio
    Traducción jurada certificado médico








    Precio de una traducción jurada de documentos

    El precio de la traducción oficial de tu documentación variará en función de si se trata de una traducción jurada de inglés, francés, italiano, portugués, rumano, alemán, etc. Si quieres saber el precio exacto de la traducción jurada de tus documentos sólo tienes que enviar un e-mail con tus documentos a info@traductorjurado.org o si lo prefieres por WhatsApp al 662 189 383 o a través de nuestro formulario online.

    Jti está formado por un equipo de traductores jurados nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación con dilatada experiencia, lo que nos permite ofrecerte una traducción jurada de máxima calidad. Al ser un grupo de traductores jurados habilitados por el MAEC podemos garantizarte la calidad de nuestro trabajo a un precio inmejorable. ¡Hablamos!

    Traducciones juradas en todas las ciudades de España

    Viola Benedetti
    Viola Benedetti
    2022-03-21
    Servicio excelente, rápido y a buen precio. Necesitaba una traducción jurada con urgencia y me atendieron muy bien. Volvería a pedir sus servicios sin dudarlo.
    cristina melia
    cristina melia
    2022-03-16
    Muy profesionales. Rapidez y trato exquisito. Muy recomendables.
    HELDER FIGUEIREDO
    HELDER FIGUEIREDO
    2022-03-13
    Todos los años necesito traducir un determinado documento y JTI, a través de Susana Garcia, siempre me han atendido con profesionalidad, eficiencia y rapidez. Gracias
    Clara Real Valles
    Clara Real Valles
    2022-03-10
    Rapidez, perfecta atención y precio justo. Muy contenta con los trámites de traducción de mis certificados. Si necesito en otra ocasión contaré con vosotros. ¡Gracias!
    Saray Pérez
    Saray Pérez
    2022-02-24
    Estoy muy contenta con el trato recibido, han sido muy rápidas en las respuestas a los emails, en la traducción y me han ayudado con todas las dudas que me iban apareciendo. Además, el precio me ha parecido más asequible en comparación con otros ofertados por la web. En definitiva son altamente recomendables. Si vuelvo a necesitar traducir documentos yo volveré a ellas sin duda.
    Disha Anand
    Disha Anand
    2022-02-19
    Muchisimas Gracias para dedicar tu tiempo. Muy amable y gracias por hacer la traducción antes del plazo.
    esther vives
    esther vives
    2022-02-16
    rapidos y atentos!!
    emma
    emma
    2022-02-16
    Muy buen servicio, adecuado tanto de precios como en rapidez. Contacté con ellos porque necesitaba la traducción de un documento de manera urgente y así lo hicieron, resolviendo todas las dudas que pudiese tener, y llevándolo a cabo en el menor tiempo posible.
    Alberto G.F
    Alberto G.F
    2022-02-16
    Servicio rápido y efectivo. Buena comunicación y proceso muy sencillo.
    Nerea Carreras
    Nerea Carreras
    2022-02-02
    Rápido, sencillo, económico y eficaz