Traducción Jurada de documentos

“A un sólo clic de un traductor profesional”

 

¿Cuándo necesitarás realizar una traducción jurada de documentos?

Has de saber que deberás presentar una traducción oficial de tus documentos para distintos trámites administrativos, por ejemplo, ir a estudiar al extranjero, para solicitar un permiso de trabajo en el extranjero, para recibir ciertos tratamientos médicos, para reclamar una deuda o una herencia, etc.

A diferencia de una traducción convencional, si necesitas una traducción oficial solo la puede realizar un traductor jurado oficial habilitado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, el cual otorga validez legal y carácter oficial a la traducción. Es decir, si necesitas contratar una traducción jurada de tu documentación no puedes escoger a cualquier traductor ni, por supuesto, hacerla tú. En Jti, podemos ofrecerte este servicio, tu traducción llevará la firma, sello y certificación oficial del traductor jurado haciéndola totalmente válida donde la vayas a presentar y al mejor precio.

Estos son los documentos que traducimos más habitualmente:

 

Precio de una traducción jurada de documentos

El precio de la traducción oficial de tu documentación variará en función de si se trata de una traducción jurada de inglés, francés, italiano, portugués, rumano, alemán, etc. Si quieres saber el precio exacto de la traducción jurada de tus documentos sólo tienes que enviar un e-mail con tus documentos a info@traductorjurado.org o si lo prefieres por WhatsApp al 662 189 383 o a través de nuestro formulario online.

Jti está formado por un equipo de traductores jurados nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación con dilatada experiencia, lo que nos permite ofrecerte una traducción jurada de máxima calidad. Al ser un grupo de traductores jurados habilitados por el MAEC podemos garantizarte la calidad de nuestro trabajo a un precio inmejorable. ¡Hablamos!

 

Traducciones juradas en todas las ciudades de España