Traductor Jurado en Salamanca

¿Buscas una traducción jurada en Salamanca que sea rápida, asequible y de calidad?

Entonces, confía en un traductor jurado en Salamanca perteneciente al equipo de Jti, así tendrás la garantía de obtener una traducción de calidad y también ahorrarás tiempo y dinero.

Gracias a nuestro servicio de traducción oficial en Salamanca podemos ofrecerte un trabajo acorde a tus necesidades y a tu tiempo.

Nuestro traductor jurado nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores realizará la traducción de tus documentos en un plazo muy breve de tiempo y al mejor precio.

En España, los traductores jurados tenemos que disponer de un título oficial otorgado por el Ministerio de Exteriores y Cooperación que reconoce que tenemos capacidad legal para realizar traducciones de una lengua extranjera al castellano y viceversa.

Ten también en cuenta que el traductor que firme una traducción jurada a de poseer unos sólidos conocimientos para comprender e interpretar todos y cado uno de los puntos que contenga el documento a traducir. Como te podrás imaginar un simple error de concepto o un giro idiomático puede cambiar el sentido del documento. Por eso los traductores de Jti, también son expertos en su materia.

Estos son sólo algunos idiomas a los que realizamos traducciones juradas: inglés, francés, alemán, portugués, euskera, catalán, gallego, italiano, rumano, polaco, árabe, checo, eslovaco, búlgaro, latín, japonés, chino, etc.

Si el idioma al que quieres realizar la traducción no se encuentra en la lista, pregúntanos igualmente, seguro que podemos ayudarte.

Además, si necesitas presentar tu documentación en el extranjero, te informaremos de los requisitos del país, para evitar que te rechacen la documentación.

¿Por qué tengo que confiar en Jti para la traducción de mis documentos?

  • Amplio abanico de idiomas: Podemos realizar traducciones en más de 30 idiomas diferentes. Nuestro equipo está formado por traductores oficiales de diferentes países por lo que podemos jurar una traducción en prácticamente todo el mundo.
  • Tiempo: Sabemos que tu tiempo es oro, por ello nos adaptamos a tus plazos de entrega.
  • Experiencia y calidad: Llevamos más de 10 años realizando tanto traducciones juradas como no juradas, y hoy en día podemos presumir de ser un referente en el sector.
  • Precio: Al estar trabajando directamente con traductores jurados evitas pagar a intermediarios, siendo así el precio mucho más económico.
  • Confidencialidad: Sabemos lo delicado que es tratar documentos empresariales o personales, por ello la confidencialidad es para nosotros una obligación, por eso te ofrecemos firmar un acuerdo de confidencialidad para tu mayor garantía.

¿Cuánto cuesta contratar los servicios de un Traductor Jurado en Salamanca?

El precio va a depender del idioma, el tipo de texto, el formato, etc. Lo más fácil  y rápido es que nos envíes un escaneado o fotografiado de la documentación a traducir a info@traductorjurado.org o por WhatsApp al 662 189 383 para ver que descuentos podemos aplicarte. Te mandaremos un presupuesto muy ajustado, totalmente gratuito y sin compromiso alguno.

La traducción que estabas esperando a un solo clic. Si necesitas un Traductor Jurado en Salamanca a un precio más que asequible. ¡No esperes más y ponte en contacto con nosotros!