Traductor Jurado en Almería

 

“A un sólo clic de un traductor profesional”

 

Jti, está formado por un grupo de traductores oficiales nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores Español que prestamos servicio de traducción jurada en Almería. Al estar acreditados por el MAEC, tienes la seguridad de que tus traducciones las aceptarán en cualquier organismo oficial. Además, si a tu documentación le falta algún tipo de legalización, como, por ejemplo, una apostilla, te lo diremos para evitar que pagues por algo que luego no te sirva.

¿Buscas un Traductor Jurado en Almería?

Si has llegado hasta nuestra página web, es porque estás buscando un Traductor Jurado en Almería o en su provincia y ¡nos has encontrado!

Realizamos traducciones juradas en diferentes idiomas. Estos son algunos de ellos: inglés, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, ucraniano, checo, eslovaco, latín, neerlan  dés, noruego, japonés, chino, árabe, rumano, sueco, polaco, etc.

Ten en cuenta que estos son sólo algunos de los idiomas a los que realizamos traducciones, si necesitas la traducción de tu documentación a cualquier otro idioma, pregúntanos. Y si del idioma que necesitas tu traducción oficial no hay traductor jurado nombrado por el Ministerio, te indicaremos que opciones tienes. ¡Estamos para ayudarte!

¿Qué tipo de documentos traducimos?

Realizamos traducciones oficiales de toda clase de documentos que provienen tanto de particulares como de empresas que necesitan de un buen Traductor Jurado en Almería.

Estos son los documentos que traducimos con mayor frecuencia: escrituras, poderes, certificados académicos, títulos, certificados de antecedentes penales, certificados de nacimiento, certificados de defunción, cuentas anuales, sentencias, etc.

 

Tenemos traductores & traducciones en diferentes ciudades

 

¿Cuánto cuesta una traducción  jurada en Almería?

El presupuesto de la traducción oficial depende del idioma, como te podrás imaginar no cuesta lo mismo realizar una traducción jurada de inglés que una de chino. Por ello, para ofrecerte siempre el mejor precio y sin compromiso alguno necesitamos que nos envíes un escaneado o fotografiado de la documentación que quieras traducir a info@traductorjurado.org o por WhatsApp al 662 189 383.

Analizaremos tu documentación y veremos que descuentos podemos aplicarte. Pregúntanos cuánto cuesta y si quieres compara nuestros precios con los de cualquier otro traductor o agencia de traducción en Almería.

¿Cómo y cuándo recibiré las traducciones juradas?

Recibirás las traducciones en papel, con el sello, la firma y la certificación del Traductor Jurado a la dirección que nos hayas indicado previamente y en el plazo acordado. Si quieres, también te podemos enviarte sin coste alguno la traducción jurada en pdf por e-mail.

¿Y si necesito los servicios de un Traductor Jurado en Almería, pero no resido en la capital?

No hay problema, no tienes ni que moverte de donde estés, prestamos servicio a toda España y también al extranjero.

En Almería prestamos servicio en las siguientes localidades:

Adra, Albox, Alhama de Almería, Arboleas, Benahadux, Berja, Cantoria, Carboneras, Cuevas del Almanzora, Dalías, El Ejido, Los Gallardos, Garruchas, Huércal de Almería, Huércal-Overa, Macale, Mojácar, La Mojonera, Níjar, Olula del Río, Pechina, Pulpí, Roquetas de Mar, Tabernas, Tíjola, Turre, Vélez-Rubio, Vera, Viator, Vícar.