“A un sólo clic de un
traductor jurado oficial”

662 189 383

info@traductorjurado.org

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    Archivos a traducir:

    Formatos aceptados: .pdf, .doc, .docx, .txt, .rtf
    Tamaño Max. 10mb


    Si necesitas una traducción jurada de un título universitario, has llegado al sitio web adecuado.

    La traducción jurada de títulos universitarios es de vital importancia a la hora de homologar tu titulación y conseguir un buen trabajo en el extranjero o si has decidido acceder a un máster o curso de especialización en una universidad extranjera.

    En Jti obtendrás el mejor precio de traducción jurada de tu título universitario adecuado a tus posibilidades como estudiante o emprendedor.

    Documentos universitarios que traducimos

    Traducción jurada títulos universitarios

    tanto para homologar tu titulación en otro país como para ampliar tus estudios, necesitarás la traducción oficial de tu título universitario. Realizar correctamente su traducción jurada es de vital importancia, al ser un documento que mirarán con lupa las autoridades académicas y los organismos en los que lo vayas a presentar.

    Traducción jurada de tu plan estudios

    Cada día más universidades exigen a sus estudiantes extranjeros la presentación de su plan de estudios traducido al idioma oficial del país. Dicho plan de Estudios ha de incluir las horas dedicadas a la formación, los créditos obtenidos y las competencias que te acreditan como titulado universitario. Al igual que en el caso anterior, realizar una buena traducción es de vital importancia.

    ¿Cómo es la traducción jurada de títulos? ¿Necesitas mi título universitario original? ¿Cómo recibo la traducción jurada de mi titulación? ¿Caduca la traducción jurada de mi título universitario?

    Estas son preguntas que nos hacéis habitualmente y que a continuación solventamos:

    Todas las traducciones oficiales contienen el sello y la firma del traductor jurado y al final de la traducción una pequeña fórmula en la que se deja constancia de que la traducción es fiel y completa.

    No necesitamos que nos traigas el documento original con hacernos llegar una copia escaneada en buena calidad por e-mail a info@traductorjurado.org a través de nuestro formulario online o si prefieres por WhatsApp al 662 189 383 es suficiente.

    Una vez aceptado nuestro presupuesto y recibido el comprobante de pago comenzamos con la traducción jurada. Recibirás la traducción en tu domicilio o en la dirección que nos indiques sin coste alguno y además, si así nos lo indicas, también una copia digital.

    Si se trata de un título universitario español has de enviarnos tanto el anverso como el reverso, sin embargo, en la traducción jurada del título de Cambridge, con traducir el anverso suele ser suficiente.

    Las traducciones juradas no caducan, pero hay algunos documentos que tienen fecha de validez durante un período determinado, como es el caso del certificado de penales, cuando el documento expira la traducción jurada no será válida. En el caso del título universitario al ser un documento que no caduca podrás utilizar su traducción de por vida.

    Precio traducción jurada título universitario

    Como podrás imaginarte no cuesta lo mismo la traducción jurada de un título universitario inglés que la traducción jurada de un título universitario neerlandés.

    En Jti tenemos precios especiales para la traducción jurada de títulos universitarios, así podrás trabajar en lo tuyo o estudiar tu máster en el extranjero sin tener que pagar un ojo de la cara por ello.

    Si necesitas una traducción jurada de tu título universitario de calidad a un precio justo y ajustado elige traducir tu documentación académica con Jti.

    Traducciones juradas de otros documentos

    Viola Benedetti
    Viola Benedetti
    2022-03-21
    Servicio excelente, rápido y a buen precio. Necesitaba una traducción jurada con urgencia y me atendieron muy bien. Volvería a pedir sus servicios sin dudarlo.
    cristina melia
    cristina melia
    2022-03-16
    Muy profesionales. Rapidez y trato exquisito. Muy recomendables.
    HELDER FIGUEIREDO
    HELDER FIGUEIREDO
    2022-03-13
    Todos los años necesito traducir un determinado documento y JTI, a través de Susana Garcia, siempre me han atendido con profesionalidad, eficiencia y rapidez. Gracias
    Clara Real Valles
    Clara Real Valles
    2022-03-10
    Rapidez, perfecta atención y precio justo. Muy contenta con los trámites de traducción de mis certificados. Si necesito en otra ocasión contaré con vosotros. ¡Gracias!
    Saray Pérez
    Saray Pérez
    2022-02-24
    Estoy muy contenta con el trato recibido, han sido muy rápidas en las respuestas a los emails, en la traducción y me han ayudado con todas las dudas que me iban apareciendo. Además, el precio me ha parecido más asequible en comparación con otros ofertados por la web. En definitiva son altamente recomendables. Si vuelvo a necesitar traducir documentos yo volveré a ellas sin duda.
    Disha Anand
    Disha Anand
    2022-02-19
    Muchisimas Gracias para dedicar tu tiempo. Muy amable y gracias por hacer la traducción antes del plazo.
    esther vives
    esther vives
    2022-02-16
    rapidos y atentos!!
    emma
    emma
    2022-02-16
    Muy buen servicio, adecuado tanto de precios como en rapidez. Contacté con ellos porque necesitaba la traducción de un documento de manera urgente y así lo hicieron, resolviendo todas las dudas que pudiese tener, y llevándolo a cabo en el menor tiempo posible.
    Alberto G.F
    Alberto G.F
    2022-02-16
    Servicio rápido y efectivo. Buena comunicación y proceso muy sencillo.
    Nerea Carreras
    Nerea Carreras
    2022-02-02
    Rápido, sencillo, económico y eficaz