Traducción jurada de facturas

“A un sólo clic de un traductor profesional”

La traducción jurada de una factura es uno de los servicios más habituales en el ámbito mercantil.

Si tienes una empresa y has decido exportar tus productos o servicios a otro país o si eres un profesional autónomo y prestas servicio a empresas con sede fiscal en el extranjero, necesitarás la traducción oficial de una factura comercial en inglés, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, chino, rumano… al tratarse de un documento mercantil a presentar cuando se establecen negocios con empresas de otros países.

¡Facilítales la vida a tus clientes traduciendo las facturas a su idioma!

 

Tipos de documentos mercantiles que se pueden traducir de forma oficial

En Jti podemos realizar la traducción jurada de facturas, de albaranes, de presupuestos, de facturas proforma…, de cualquier documento que necesites en un plazo muy breve de tiempo y con la calidad que necesitas.

 

Ventajas de realizar una traducción jurada de una factura

Traducir una factura puede aportarte una serie de beneficios, y en algunos casos es imprescindible o al menos recomendable. Aquí algunos ejemplos en los que puedes necesitar una traducción oficial de una factura:

  • Traducción jurada de la factura de un coche. Si has comprado un vehículo en el extranjero necesitarás traducir la factura de compra del vehículo, el certificado de matriculación y la ficha técnica para poder matricularlo ante la Dirección General de Tráfico.
  • Trámites aduaneros. En operaciones no comunitarias o si la factura está redactada en una lengua no oficial del país del importador, la traducción jurada de la factura servirá como base para que se puedan aplicar los derechos arancelarios.
  • Confianza empresarial. Si tienes una empresa y trabajas con clientes extranjeros traducir la factura al inglés, francés, alemán, portugués, chino, rumano…reforzará la confianza que tienen en tu saber profesional y añadirá un valor adicional a tu marca.
  • Agilizar pagos. Al enviar la factura traducida a un proveedor extranjero en lugar de en español en su idioma, le estarás facilitando el trabajo a la persona encargada de tramitar el pago. No quiere decir con esto que vayas a cobrar antes, pero sí evitaras las pegas que parecen surgir a la hora de abonar una factura pendiente.
  • Prueba en juicios. En un juicio puede ayudarte como documento probatorio a la hora de defender tus derechos ante tribunales extranjeros, al constar las condiciones de pago y el VAT number (número de IVA).
  • Declaración de la Renta. Al realizar la declaración de la Renta puedes incluir gastos que hayas realizado en el extranjero y para ello necesitarás la traducción jurada de la correspondiente factura.

 

Precio traducción jurada de una factura

El contenido de una factura no suele llegar a las 400 palabras a no ser que vaya acompañada de otro documento, como, por ejemplo, el contrato de compraventa. Al tratarse de un documento pequeño, aplicamos una tarifa mínima. Si tienes que traducir más de un documento, nuestro consejo es que los envíes todos juntos así te beneficiarás de descuentos por volumen.

Si quieres saber el precio exacto sólo necesitamos que nos envíe una copia escaneada a nuestro correo electrónico info@traductorjurado.org o enviar un WhatsApp al 662 189 383 o si lo prefieres rellenar nuestro formulario online indicando de qué idioma a qué idioma necesitas la traducción y en qué plazo. Sino tienes escáner puedes mandarnos una foto, lo importante es que la calidad de la imagen sea óptima y no haya partes cortadas.

¡Encarga ahora la traducción jurada de tu factura y la recibirás en tu domicilio sin coste adicional!