“A un sólo clic de un
traductor jurado oficial”

662 189 383

info@traductorjurado.org

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    Archivos a traducir:

    Formatos aceptados: .pdf, .doc, .docx, .txt, .rtf
    Tamaño Max. 10mb


    Traductor Santander

    ¿Necesitas los servicios de un traductor jurado en Santander o en su provincia? Sin necesidad de ningún tipo de desplazamiento, puedes tener la traducción jurada en Santander del documento que necesites.

    No es necesario que nos envíes los documentos originales físicamente para hacer una traducción oficial. Es muy fácil, basta con que nos los escanees y envíes por e-mail a info@traductorjurado.org o que hagas fotos con tu móvil y nos las envíes. Eso sí, las fotos tienen que ser de buena calidad, el texto no puede estar cortado y tiene que ser totalmente legible. Una vez confirmado el presupuesto nuestro traductor comenzará con la traducción y te la enviará a donde se lo indiques, en el plazo acordado previamente.

    Nuestro Traductor Jurado en Santander cumplirá con tus expectativas, ya que te ofrecerá:

    • Buen Precio
    • Rapidez
    • Calidad
    • Profesionalidad
    • Trato cercano
    • Confidencialidad

    ¿Cómo sé que no me rechazarán la traducción donde la vaya a presentar y que la realiza realmente un traductor jurado?

    Porque la traducción la hará un traductor jurado nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores. La traducción lleva la firma, el cuño y la fedataria del traductor confiriéndole así carácter legal ante las autoridades. Todos los traductores jurados están registrados y tienen un número de colegiado, si quieres que te facilitemos el número de colegiado del traductor que realizará tu traducción, no hay problema. ¡Transparencia ante todo!

    Tenemos traductores & traducciones en diferentes ciudades

    ¿A qué idiomas realizáis traducciones juradas en Santander?

    Estos son los idiomas a los que habitualmente traducimos: inglés, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, neerlandés, polaco, rumano, árabe, checo, eslovaco, serbio, croata, gallego, latín, catalán, euskera, chino, japonés, lituano, etc.

    Si no encuentras el idioma que necesitas traducir en la lista no te preocupes, pregúntanos, seguro que podemos ayudarte y si no hay traductor jurado de ese idioma, te indicaremos lo que puedes hacer.

    ¿Cómo sé si necesito realmente una traducción oficial y qué documentación tengo que traducir?

    Siempre decimos que lo mejor es que preguntes donde vayas a presentar la documentación, ellos tienen la última palabra. Además, así te evitarás pagar por algo que no necesitas.

    De todas formas, es habitual que necesites una traducción jurada de un documento oficial, emitido en España cuando quieras realizar trámites en otro país, tales como: matrimonios, estudios en el extranjero, adopciones, apertura de empresas, presentación de impuestos.

    Los documentos que se traducen más habitualmente son certificados, títulos, cuentas anuales, sentencias, escrituras, poderes, etc.

    No le des más vueltas, da igual en qué localidad de Santander te encuentres o incluso que estés en el extranjero, ¡podemos ayudarte!, ya que prestamos servicio tanto a nivel nacional como internacional.

    Viola Benedetti
    Viola Benedetti
    2022-03-21
    Servicio excelente, rápido y a buen precio. Necesitaba una traducción jurada con urgencia y me atendieron muy bien. Volvería a pedir sus servicios sin dudarlo.
    cristina melia
    cristina melia
    2022-03-16
    Muy profesionales. Rapidez y trato exquisito. Muy recomendables.
    HELDER FIGUEIREDO
    HELDER FIGUEIREDO
    2022-03-13
    Todos los años necesito traducir un determinado documento y JTI, a través de Susana Garcia, siempre me han atendido con profesionalidad, eficiencia y rapidez. Gracias
    Clara Real Valles
    Clara Real Valles
    2022-03-10
    Rapidez, perfecta atención y precio justo. Muy contenta con los trámites de traducción de mis certificados. Si necesito en otra ocasión contaré con vosotros. ¡Gracias!
    Saray Pérez
    Saray Pérez
    2022-02-24
    Estoy muy contenta con el trato recibido, han sido muy rápidas en las respuestas a los emails, en la traducción y me han ayudado con todas las dudas que me iban apareciendo. Además, el precio me ha parecido más asequible en comparación con otros ofertados por la web. En definitiva son altamente recomendables. Si vuelvo a necesitar traducir documentos yo volveré a ellas sin duda.
    Disha Anand
    Disha Anand
    2022-02-19
    Muchisimas Gracias para dedicar tu tiempo. Muy amable y gracias por hacer la traducción antes del plazo.
    esther vives
    esther vives
    2022-02-16
    rapidos y atentos!!
    emma
    emma
    2022-02-16
    Muy buen servicio, adecuado tanto de precios como en rapidez. Contacté con ellos porque necesitaba la traducción de un documento de manera urgente y así lo hicieron, resolviendo todas las dudas que pudiese tener, y llevándolo a cabo en el menor tiempo posible.
    Alberto G.F
    Alberto G.F
    2022-02-16
    Servicio rápido y efectivo. Buena comunicación y proceso muy sencillo.
    Nerea Carreras
    Nerea Carreras
    2022-02-02
    Rápido, sencillo, económico y eficaz