“A un sólo clic de un
traductor jurado en Sabadell”

662 189 383

info@traductorjurado.org

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    Archivos a traducir:

    Formatos aceptados: .pdf, .doc, .docx, .txt, .rtf
    Tamaño Max. 10mb


    Si estás buscando un traductor jurado Sabadell, te damos la bienvenida a Jti y te invitamos a conocer nuestros servicios de traducción jurídica y jurada.

    ¿Por qué nosotros? En nuestra empresa estamos especializados en servicios de traducción jurada de diversos documentos, ya sean documentos personales, profesionales, académicos o empresariales. Nuestros traductores son oficiales, habilitados por el MAEC y te ofrecemos la mejor relación calidad-precio.

    Nuestras traducciones juradas siempre incluyen: 

    • La certificación de la traducción jurada. 
    • El sello oficial del traductor habilitado por el MAEC.
    • La firma del traductor.
    • La fecha en la que fue realizada la traducción. 

     

    ¿Cuánto cuesta un traductor jurado en Sabadell? Solicita presupuesto 

    Si necesitas contratar este servicio, no dudes en pedirnos presupuesto para que un traductor oficial traduzca los documentos que necesitas. Lo puedes solicitar sin compromiso.  

    En primer lugar, necesitas que nos envíes los documentos que necesitas traducir a la dirección de email siguiente: info@traductorjurado.org. Si te es más cómodo, puedes hacerlo a través del formulario de nuestra página o vía WhatsApp al 662 189 383

    Tras recibir tu mensaje, te daremos un presupuesto detallado y el plazo de entrega de los documentos listos. Tras aceptar el presupuesto y realizar el pago correspondiente, procederemos a enviarte la traducción jurada de tus documentos. 

    La traducción la entregamos siempre en dos formatos: una copia digital a tu correo electrónico (por si deseas adelantar algún trámite) y una entrega personal en mano en la dirección que elijas, sin que tenga coste adicional. 

    Además, si necesitas servicios de traducción jurada en esta zona o en localidades próximas de forma recurrente, consulta nuestros descuentos por volumen.

      

    Traductor jurado en Sabadell, precios económicos y máxima calidad 

    En Jti contamos con un gran equipo de traductores de más de 15 años de experiencia. Además, todo lo realizamos nosotros, sin intermediarios. Gracias a esto, podemos reducir costes y ofrecer la mejor tarifa del mercado a nuestros clientes. Incluso también para nuestro servicio de traducciones juradas en el extranjero.  

    Traducciones juradas en catalán, español, inglés y más idiomas

    En Jti disponemos de una amplia cartera de traductores jurados nativos en diferentes idiomas. Esto nos permite ofrecer el servicio de traducciones jurídicas y juradas en el idioma que necesites,  

    Por ejemplo, puedes contratar nuestras traducciones juradas en idiomas como alemán, inglés, francés, portugués, ruso, italiano, rumano, ucraniano, neerlandés, noruego, polaco, bielorruso, checo, eslovaco, esloveno, árabe, chino, japonés, sueco, latín, griego, catalán, gallego y mucho más. 

    Si tus documentos están en catalán y necesitas su traducción oficial a inglés u otros idiomas, que sepas que en el equipo de Jti hay traductores jurados habilitados por el MAEC y por la Generalitat de Catalunya.

    Traductor jurado en Sabadell y otras localidades, cerca de ti

    Si necesitas un traductor jurado en Sabadell para traducir certificados de matrimonio, de antecedentes penales, partidas de nacimiento, permisos de residencia, títulos académicos, testamentos o cualquier otro documento que te haga falta, que sepas qué podemos ayudarte.

    Aparte de en esta localidad, también ofrecemos nuestros servicios en otras localidades próximas como: Terrassa, Barberà del Vallès, Sant Quirze del Vallès, Sitges, Mataró, Manresa, Badalona y Cerdanyola del Vallès, entre otros.

    ¿Tienes dudas o preguntas? Solicita más información sobre nuestros servicios de traducción jurada sin compromiso.  

    Viola Benedetti
    Viola Benedetti
    2022-03-21
    Servicio excelente, rápido y a buen precio. Necesitaba una traducción jurada con urgencia y me atendieron muy bien. Volvería a pedir sus servicios sin dudarlo.
    cristina melia
    cristina melia
    2022-03-16
    Muy profesionales. Rapidez y trato exquisito. Muy recomendables.
    HELDER FIGUEIREDO
    HELDER FIGUEIREDO
    2022-03-13
    Todos los años necesito traducir un determinado documento y JTI, a través de Susana Garcia, siempre me han atendido con profesionalidad, eficiencia y rapidez. Gracias
    Clara Real Valles
    Clara Real Valles
    2022-03-10
    Rapidez, perfecta atención y precio justo. Muy contenta con los trámites de traducción de mis certificados. Si necesito en otra ocasión contaré con vosotros. ¡Gracias!
    Saray Pérez
    Saray Pérez
    2022-02-24
    Estoy muy contenta con el trato recibido, han sido muy rápidas en las respuestas a los emails, en la traducción y me han ayudado con todas las dudas que me iban apareciendo. Además, el precio me ha parecido más asequible en comparación con otros ofertados por la web. En definitiva son altamente recomendables. Si vuelvo a necesitar traducir documentos yo volveré a ellas sin duda.
    Disha Anand
    Disha Anand
    2022-02-19
    Muchisimas Gracias para dedicar tu tiempo. Muy amable y gracias por hacer la traducción antes del plazo.
    esther vives
    esther vives
    2022-02-16
    rapidos y atentos!!
    emma
    emma
    2022-02-16
    Muy buen servicio, adecuado tanto de precios como en rapidez. Contacté con ellos porque necesitaba la traducción de un documento de manera urgente y así lo hicieron, resolviendo todas las dudas que pudiese tener, y llevándolo a cabo en el menor tiempo posible.
    Alberto G.F
    Alberto G.F
    2022-02-16
    Servicio rápido y efectivo. Buena comunicación y proceso muy sencillo.
    Nerea Carreras
    Nerea Carreras
    2022-02-02
    Rápido, sencillo, económico y eficaz