¿Estabas buscando a un traductor jurado de francés en Madrid?

Traductor jurado madrid centro

Si es así, en Jti nos encantaría poder ayudarte.

Somos traductores jurados de francés en Madrid habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, esto nos permite realizar traducciones juradas confiriéndoles carácter legal ante cualquier organismo oficial. Firmamos, sellamos y certificamos tu traducción, haciéndola así válida. Con la seguridad que te dará saber que no rechazarán tus documentos donde los tengas que presentar.

Calidad, plazos de entrega muy cortos y buen precio, son las señas de identidad de nuestros traductores oficiales de francés en Madrid. ¡Compruébalo por ti mismo!

Quiero pedir un presupuesto a un traductor oficial de francés en Madrid, ¿Cómo puedo hacerlo?

Es mucho más fácil de lo que puedas creer. Sólo tienes que escanear la documentación a traducir y enviarla por e-mail a  info@traductorjurado.org si te resulta más cómodo puedes enviarla   por WhatsApp al 662 189 383, sino tienes scanner puedes descargarte las siguientes Apps en el móvil para escanear documentos como:  Scanner Pro, Scanbot o TinyScan, si lo prefieres haz una foto a los documentos.

Si tienes prisa en recibir tu traducción jurada de francés en Madrid o la quieres en una determinada fecha, dínoslo para que lo tengamos en cuenta.

El presupuesto que te indiquemos será siempre un presupuesto definitivo y sin compromiso. Por supuesto puedes pedirnos todos los presupuestos que quieras.

Una vez hayas aceptado nuestro presupuesto empezamos con la traducción, cuando la finalicemos te mandamos primero una copia en pdf por email, esto podrá servirte para adelantar algunos trámites y ahorrarte tiempo. Posteriormente enviamos la traducción por correo urgente sin coste alguno a la dirección que nos hayas indicado.

¿Cómo consigo a un traductor jurado de francés barato en Madrid?

Cuando te decidas por un presupuesto, te recomendamos que no te dejes llevar sólo por el precio por palabra que aparezca en una web, muchas veces sucede que lo que parece más barato al final no lo es. Por ejemplo, nosotros aplicamos descuentos por volumen, repetición, similitud de documentos y no cobramos los gastos de envío. ¡Pregúntanos sin compromiso alguno, verás que nuestros precios merecen mucho la pena!

Nuestra máxima en Jti es garantía de calidad, buen precio y atención personalizada durante todo el proceso de traducción. Si vemos que el documento que nos has enviado se expide en una versión plurilingüe te lo diremos, así la traducción te saldrá gratis.

¿Qué tipos de documentos traducís?

Traducimos todo tipo de documentos, desde escrituras de constitución, poderes, cuentas anuales, escrituras, certificados de penales, de defunción, de nacimiento, expedientes académicos, certificados médicos, etc.

Necesito traducir mis documentos de forma urgente ¿Hacéis ese tipo de traducción?

Claro, aunque lo ideal es tener margen de tiempo para realizar la traducción, somos conscientes de que muchas veces tienes unos plazos de entrega muy cortos y nosotros estamos aquí para echarte una mano. Si vemos que el plazo que nos indicas compromete la calidad de la traducción, te lo diremos y no la realizaremos. Nunca comprometeremos la calidad de un trabajo.

Trabajamos tanto a nivel nacional como internacional, da igual que te necesites una traducción en Madrid o en el extranjero, por ejemplo, prestamos servicio en las siguientes localidades:

Torrejón de Ardoz, Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón, Aravaca, Parla, Alcobendas, Coslada, Las Rozas de Madrid, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes, Rivas-Vaciamadrid, Majadahonda, Valdemoro, Collado Villalba, Aranjuez, Arganda del rey, Boadilla del monte, Pinto, Colmenar Viejo, San Fernando de Henares, Tres Cantos, Galapagar, Villaviciosa de Odón, Navalcarnero, Ciempozuelos, Mejorada del Campo, Torrelodones, Algete, Arroyomolinos, San Martín de la Vega, Humanes de Madrid, Paracuellos de Jarama, San Lorenzo de El Escorial, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo…

¡Anímate y ponnos a prueba!

Disponemos de traductores jurados de Francés por localidades

¿Necesitas más información?

Podemos ayudarte, tenemos el traductor que necesitas

Por ejemplo, en la provincia de Alicante prestamos servicios en las siguientes ciudades:

Benidorm, Alicante, Altea, Alcoy, Alfas del Pi, Almoradí, Aspe, Callosa de Segura, Calpe, El Campello, Crevillent, Denia, Elche, Guardamar del Segura, Ibi, Jávea, Mutxamel, Novelda, La Nucia, Orihuela, Petrer, Pilar de la Horadada, Rojales, Elda, San Vicente del Raspeig, Sant Joan d’Alacant, Santa Pola, Torrevieja, Villajoyosa, Villena.

Viola Benedetti
Viola Benedetti
2022-03-21
Servicio excelente, rápido y a buen precio. Necesitaba una traducción jurada con urgencia y me atendieron muy bien. Volvería a pedir sus servicios sin dudarlo.
cristina melia
cristina melia
2022-03-16
Muy profesionales. Rapidez y trato exquisito. Muy recomendables.
HELDER FIGUEIREDO
HELDER FIGUEIREDO
2022-03-13
Todos los años necesito traducir un determinado documento y JTI, a través de Susana Garcia, siempre me han atendido con profesionalidad, eficiencia y rapidez. Gracias
Clara Real Valles
Clara Real Valles
2022-03-10
Rapidez, perfecta atención y precio justo. Muy contenta con los trámites de traducción de mis certificados. Si necesito en otra ocasión contaré con vosotros. ¡Gracias!
Saray Pérez
Saray Pérez
2022-02-24
Estoy muy contenta con el trato recibido, han sido muy rápidas en las respuestas a los emails, en la traducción y me han ayudado con todas las dudas que me iban apareciendo. Además, el precio me ha parecido más asequible en comparación con otros ofertados por la web. En definitiva son altamente recomendables. Si vuelvo a necesitar traducir documentos yo volveré a ellas sin duda.
Disha Anand
Disha Anand
2022-02-19
Muchisimas Gracias para dedicar tu tiempo. Muy amable y gracias por hacer la traducción antes del plazo.
esther vives
esther vives
2022-02-16
rapidos y atentos!!
emma
emma
2022-02-16
Muy buen servicio, adecuado tanto de precios como en rapidez. Contacté con ellos porque necesitaba la traducción de un documento de manera urgente y así lo hicieron, resolviendo todas las dudas que pudiese tener, y llevándolo a cabo en el menor tiempo posible.
Alberto G.F
Alberto G.F
2022-02-16
Servicio rápido y efectivo. Buena comunicación y proceso muy sencillo.
Nerea Carreras
Nerea Carreras
2022-02-02
Rápido, sencillo, económico y eficaz