Traductor jurado de inglés en Valladolid

“A un sólo clic de un traductor profesional”

 

¿Vives en España y necesitas un traductor jurado de inglés en Valladolid para poder llevarte tus documentos al extranjero? No busques más, aquí en Jti tenemos la solución.

Nuestros traductores jurados de inglés en Valladolid te asesorarán e indicarán los pasos que tienes que seguir para obtener la traducción jurada del documento que necesites, con la tranquilidad que da saber que tus traducciones serán aceptadas al presentarlas ante una institución en el extranjero o ante cualquier organismo que te las solicite, ya que van cuñadas, firmadas y selladas por un traductor jurado nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, confiriéndole así carácter legal.

¿Cómo puedo pedir presupuesto a un traductor oficial de inglés en Valladolid?

Pedir presupuesto para realizar tu traducción jurada de inglés en Valladolid será fácil, sencillo y rápido, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

Escanea los documentos o hazles una foto con el móvil y envíanoslos a info@traductorjurado.org  o si prefieres por WhatsApp al 662 189 383. Si te resulta más cómodo puedes rellenar el presupuesto online.

Vemos tus documentos y valoramos los descuentos que podemos aplicarte para que así obtengas un precio excelente.

Una vez aceptas nuestro presupuesto, acordamos contigo un plazo de entrega y la documentación se envía a donde nos indiques sin coste alguno. También recibirás en tu correo electrónico o en tu WhatsApp, donde nos digas, un escaneado de tu traducción, con el escaneado de la traducción jurada podrás adelantar trámites en algunos organismos, en otros incluso con presentar la traducción oficial de forma digital es suficiente, así te ahorrarás posteriormente tener que pagar por “copias de traducción jurada”.

Por supuesto puedes pedirnos los presupuestos que quieras, todos ellos serán si compromiso y coste alguno, estamos aquí para ayudarte.

Compáranos y así podrás decir mejor.

Precio de un traductor jurado de inglés en Valladolid

Es lógico que te preguntes cuánto costará tu traducción, si tendrás que gastarte mucho dinero para conseguir tu documento, traducido firmado y sello por un traductor jurado, con Jti, no tendrás que preocuparte ya que nuestros precios son increíbles. Nuestra máxima es combinar calidad, precio y rapidez para poder así ofrecerte un servicio inmejorable.

¿Qué traducís?

Estamos acostumbrados a traducir todo tipo de documentos, desde documentación empresarial, hasta documentos de particulares. A continuación, te indicamos algunos de los que traducimos más habitualmente: cuentas anuales, poderes, escrituras, certificados de nacimiento, certificados de defunción, certificados médicos, documentación de vehículos, expedientes de adopción, títulos,  certificados de penales, expedientes académicos…

Disponemos de traductores jurados de Inglés por localidades

En Valladolid prestamos servicio en las siguientes provincias, pero no olvides que da igual donde te encuentres, ya que estamos a un solo clic de donde tú estás:

Medina del Campo, Alaejos, Aldeamayor de San Martín, Arroyo de la Encomienda, Boecillo, Cabezón de Pisuerga, Campaspero, Cigales, Cistérniga, Íscar, Laguna de Duero, Mayorga, Medina de Rioseco, Mojados, Nava del Rey, Olmedo, Pedrajas de San Esteban, Peñafiel, Portillo, Renedo de Esgueva, Santovenia de Pisuerga, Simancas, Tordesillas, Tudela de Duero, Valdestillas, Viana de Cega, Villalón de Campo,s Villanubla, Zaratán.

Te invitamos a que compruebes que nuestros servicios merecen la pena.