“A un sólo clic de un
traductor jurado oficial”

662 189 383

info@traductorjurado.org

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    Archivos a traducir:

    Formatos aceptados: .pdf, .doc, .docx, .txt, .rtf
    Tamaño Max. 10mb


    traductor_ucraniano

    En Jti contamos sólo con traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores con dilatada experiencia y amplio conocimiento del ordenamiento lingüístico. Con total garantía de que tu traducción será completamente válida presentes donde la presentes.

    ¿Cuántos tipos de traducción jurada de ucraniano existen?

    Son muchos los documentos que requieren de una traducción oficial a este idioma, aquí puedes ver cuales son los más habituales:

    1. Certificados de matrimonio
    2. Certificados de estado civil
    3. Expedientes académicos
    4. Certificados de defunción
    5. Expedientes de adopción
    6. Certificados de nacimiento
    7. Certificados de antecedentes penales
    8. Libros de familia

    ¿Por qué solicitar los servicios de un traductor jurado de ucraniano a español?

    Aunque el texto del documento puede ser de cualquier temática, siempre que vayas a presentar tus documentos ante determinadas autoridades: instituciones académicas, juzgados, notarios, ministerios…necesitarás los servicios de este profesional.

    Algunos documentos ucranianos son bilingües, vienen en ruso y en ucraniano, si es así, suele ser más barato hacer una traducción jurada de ruso a español o de español a ruso.  En otros casos, algunas palabras del documento vienen en ruso, aunque cada traductor, suele ser jurado en su idioma, en Jti también contamos con traductores jurados en ambos idiomas, así podremos traducir todo lo que aparece en el documento y te aseguras de que no rechacen tus documentos.

    Ten en cuenta que Ucrania es un país firmante del Convenio de la Haya: http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/SiEstasEnElExtranjero/Documents/ConveniodelaHaya.pdf.
    Primero se apostillan los documentos y después se realiza la traducción.

    Presupuesto de un traductor oficial ucraniano

    Es muy sencillo poder contar con los servicios de este profesional. En sólo tres pasos, podrás hacerlo:

    1. Manda una fotografía o un escaneado de los documentos a traducir por e-mail a info@traductorjurado.org. Por favor, no olvides escanear / fotografiar todo, por la responsabilidad legal de este tipo de documentos.
    2. En breve mandamos un presupuesto sin compromiso y un plazo de entrega. Una vez aceptado y enviado el comprobante de pago del ingreso, comenzamos con la traducción.
    3. Enviamos las traducciones a la dirección que nos has indicado previamente y en el plazo establecido.

    ¿Prefieres hablar con nosotros?  Sin, problemaestaremos encantados de poder ayudarte. Puedes llamarnos al 662 189 383 o envíanos un WhatsApp y te llamaremos en el horario que nos digas, si lo prefieres, puedes contactar a través del chat online (ventanilla inferior izquierda).

    ¿Cuánto cuesta una traducción jurada en este idioma?

    Para poder ofrecerte un precio lo más ajustado posible y ver los descuentos que podemos aplicar, necesitamos un escaneado / fotografiado de la documentación a traducir.

    Importante: No necesitamos el documento original para hacer una traducción jurada.

    Tenemos diferentes tipos de traductores & traducciones

    ¿Dónde puedo encontraros?

    Nos encontrarás a un solo clic. No importe donde te encuentres, seguro que podemos ayudarte. Nuestro servicio es tanto a nivel nacional como internacional.

    En España nos puedes localizar en las siguientes ciudades:

    Barcelona, Madrid, Alicante, Tarragona, Vizcaya, Sevilla, Málaga, Murcia, Almería, Toledo, Granada, La Coruña, Badajoz, Vigo, Santiago de Compostela, Oviedo, Pontevedra, Gijón, Lleida, Orense, Lugo, Pamplona, Logroño, Zaragoza, Salamanca, Cádiz, Huelva, San Sebastián, Jaén, Logroño, Córdoba, Mallorca, Valladolid, Valencia, Cáceres, Albacete, Ávila, Cartagena, Burgos, Girona, Elche, León, Mérida, Santander, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Vitoria, Elche, Ceuta, Melilla, Hospitalet de Llobregat, Segovia, Palencia y otras provincias y ciudades españolas.

    Viola Benedetti
    Viola Benedetti
    2022-03-21
    Servicio excelente, rápido y a buen precio. Necesitaba una traducción jurada con urgencia y me atendieron muy bien. Volvería a pedir sus servicios sin dudarlo.
    cristina melia
    cristina melia
    2022-03-16
    Muy profesionales. Rapidez y trato exquisito. Muy recomendables.
    HELDER FIGUEIREDO
    HELDER FIGUEIREDO
    2022-03-13
    Todos los años necesito traducir un determinado documento y JTI, a través de Susana Garcia, siempre me han atendido con profesionalidad, eficiencia y rapidez. Gracias
    Clara Real Valles
    Clara Real Valles
    2022-03-10
    Rapidez, perfecta atención y precio justo. Muy contenta con los trámites de traducción de mis certificados. Si necesito en otra ocasión contaré con vosotros. ¡Gracias!
    Saray Pérez
    Saray Pérez
    2022-02-24
    Estoy muy contenta con el trato recibido, han sido muy rápidas en las respuestas a los emails, en la traducción y me han ayudado con todas las dudas que me iban apareciendo. Además, el precio me ha parecido más asequible en comparación con otros ofertados por la web. En definitiva son altamente recomendables. Si vuelvo a necesitar traducir documentos yo volveré a ellas sin duda.
    Disha Anand
    Disha Anand
    2022-02-19
    Muchisimas Gracias para dedicar tu tiempo. Muy amable y gracias por hacer la traducción antes del plazo.
    esther vives
    esther vives
    2022-02-16
    rapidos y atentos!!
    emma
    emma
    2022-02-16
    Muy buen servicio, adecuado tanto de precios como en rapidez. Contacté con ellos porque necesitaba la traducción de un documento de manera urgente y así lo hicieron, resolviendo todas las dudas que pudiese tener, y llevándolo a cabo en el menor tiempo posible.
    Alberto G.F
    Alberto G.F
    2022-02-16
    Servicio rápido y efectivo. Buena comunicación y proceso muy sencillo.
    Nerea Carreras
    Nerea Carreras
    2022-02-02
    Rápido, sencillo, económico y eficaz