Traductor Jurado Holandés

“A un sólo clic de un traductor profesional”

 

Si necesitas un buen  traductor jurado de holandés,  en Jti encontrarás a los mejores, y es que disponemos de un enorme equipo de traductores oficiales en holandés que además de estar acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, conocen perfectamente el ordenamiento lingüísticos. Obtendrás tu traducción con total garantía de calidad, en un plazo muy corto de tiempo y al mejor precio.

¡Ponnos a prueba!

Como sé si necesito los servicios de un traductor jurado holandés – español

Siempre que tengas que llevar a cabo algún tipo de trámite te hará falta una traducción jurada en holandés. Para que te puedas hacer una mejor idea a continuación te indico el tipo de documento que se traduce más habitualmente:

1.Título

2.Certificado de nacimiento

3.Certificado de penales

4.Poderes

5.Escrituras

6.Expedientes académicos…

Como puedes ver hay infinidad de documentos que necesitan una traducción oficial en holandés, de todos modos, sino sabes si realmente necesitas una traducción jurada, llámanos y te ayudamos a solventar cualquier duda que puedas tener.

¿Cómo solicito presupuesto a un  traductor oficial en holandés?

Es muy fácil y cómodo a continuación verás como puedes hacerlo:

  1. Haz una foto de tus documentos o un escaneado y envíalos por e-mail a info@traductorjurado.org o si lo prefieres manda un WhatsApp al 662 189 383.
  2. En un plazo muy corto de tiempo te enviamos un presupuesto cerrado, gratuito y sin compromiso.
  3. Si aceptas el presupuesto, una vez recibamos el comprobante de pago del ingreso empezamos con la traducción y la mandamos a la dirección que nos hayas dicho en el plazo establecido.

¿Cómo os mando los originales? ¿Quedamos y os los entrego?

No hace falta ni que te desplaces, no necesitamos el documento original para hacer una traducción jurada, pero sí que envíes los documentos escaneados o fotografiados (sobre un fondo blanco) sin ninguna parte cortada y en buena resolución.

¿Y cuál es el precio?

Para poder ajustar al máximo el importe necesitamos que nos envíes la documentación para ver que descuentos podemos aplicarte y  así obtendrás un trabajo de máxima calidad a un precio inmejorable. 

¿Hacéis traducciones urgentes?

Si también ofrecemos ese servicios. Y nunca aceptaremos un encargo que no podamos cumplir en el plazo establecido. Si vemos que no podemos hacerlo te lo diremos de inmediato para que puedas buscarte otras opciones. Sinceridad y transparencia ante todo.

Nota aclaratoria: En algunos sitios verás traductor jurado de holandés y en otros traductor jurado de neerlandés y si   preguntas  ¿cuál necesito yo?, ¿qué diferencia hay?. No hay diferencia ninguna son dos formas de llamar a un mismo idioma.

 

Tenemos diferentes tipos de traductores & traducciones

¿Dónde puedo encontrar un traductor jurado de neerlandés?

Estamos  donde tú estás, da igual que te encuentres en Holanda o en España, gracias a Internet, tan sólo con que envíes un e-mail o nos llames seguro que podemos ayudarte.

En España nos puedes encontrar en las siguientes ciudades: Barcelona, Madrid, Alicante, Tarragona, Vizcaya, Sevilla, Málaga, Murcia, Almería, Toledo, Granada, La Coruña, Badajoz, Vigo, Santiago de Compostela, Oviedo, Pontevedra, Gijón, Lleida, Orense, Lugo, Pamplona, Logroño, Zaragoza, Salamanca, Cádiz, Huelva, San Sebastián, Jaén, Logroño, Córdoba, Mallorca, Valladolid, Valencia, Cáceres, Albacete, Ávila, Cartagena, Burgos, Girona, Elche, León, Mérida, Santander, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Vitoria, Elche, Ceuta, Melilla, Hospitalet de Llobregat, Segovia, Palencia y otras provincias y ciudades españolas.

Traductor Jurado Holandés
5 (100%) 1 vote