Traductor Jurado Chino en Barcelona

“A un sólo clic de un traductor profesional”

 

traductor jurado de chino en Barcelona

Si estás buscando un traductor oficial chino en Barcelona que te ofrezca, rigor y calidad en sus traducciones a un precio económico y con absoluta confidencialidad, puedes contar con Jti.

Seguramente sepas que un traductor jurado de chino a español garantiza con su firma y sello que la traducción jurada que acaba de realizar es un fiel reflejo del original y le confiere carácter legal ante cualquier organismo oficial.

 

 

 

¿Cuándo necesitaré una traducción jurada de chino en Barcelona?

China es un mercado muy interesante en el que vender tus productos al ser una de las primeras economías del mundo. Si has decidido internacional tus productos en China, Taiwán, Singapur, Macao, o Hong Kong, necesitarás contar con los servicios de un traductor oficial chino que traduzca toda la documentación que te exijan desde las distintas administraciones.

También necesitarás contar con los servicios de este profesional si eres un particular y te piden presentar cualquier documentación ya sea certificados, contratos, expedientes de adopción, expedientes académicos, poderes, escrituras, etc en uno de estos países. En Jti, además de traducir, analizamos tus documentos si les falta alguna legalización también te lo indicaremos, esto te evitará pérdidas de tiempo y dinero.

Recuerda siempre que en España la traducción jurada oficial de chino a español sólo la puede realizar un traductor habilitado por el Ministerio de Asuntos Exteriores Español (MAEC). En Jti, cumplimos con este requisito, por ello tendrás la seguridad de que tu traducción será 100% oficial al contener la certificación de traducción jurada, la firma del traductor jurado, y su sello con número de colegiado.

Tenemos diferentes tipos de traductores & traducciones

¿Cómo puedo contratar un buen traductor jurado chino y que además sea barato?

Aquí. Es muy sencillo puedes hacerlo de la forma que te sea más cómoda:

A través de nuestro formulario online o mandando un e-mail con los documentos que necesites traducir a inf@traductorjurado.org si lo prefieres por WhatsApp al 662 189 383. Lo que te resulte más sencillo. Ten en cuenta que no necesitamos el documento original para hacer una traducción oficial pero sí que nos envíes la documentación en buena resolución por la responsabilidad legal de este tipo de traducción.

Una vez recibido analizamos tus documentos y te indicamos un presupuesto sin compromiso y un plazo de entrega tras haberte aplicado los correspondientes descuentos, para que así obtengas los servicios de un traductor jurado chino barato.

Si aceptas nuestro presupuesto comenzamos con el encargo de traducción, una vez realizada la traducción se envía a la dirección que nos indiques sin coste alguno y en el plazo que hayamos acordado previamente.

Importante: Has de saber que no hay traductor jurado de catalán chino nombrado por el MAEC, por ello por favor, solicita al organismo que te expida la documentación que ésta sea en castellano o bilingüe, en castellano y catalán, de lo contrario tendrás que hacer una doble traducción jurada con los inconvenientes que este tipo de traducción conlleva, ya que no se aceptan siempre en el organismo de destino y su coste es elevado al tener que hacer una doble traducción jurada.

Recuerda que no importa donde te encuentres, en Hong Kong, China o Barcelona, tendrás tu traductor jurado chino a un solo click.

Estas son algunas localidades en Barcelona en las que también prestamos servicios:

L’Hospitalet, Badalona, Tarrasa, Granollers, Sabadell, Mataró, Santa Coloma de Gramenet, Cornellà de Llobregat, Manresa, Rubí, Vilanova i la Geltrú, Viladecans, El Prat de Llobregat, Castelldefels, Gavá, Sant Feliu de Llobregat, Vic, Igualada, Vilafranca del Penedès, Ripollet, Sant Adrià de Besòs, Montcada i Reixac, Sant Joan Despí, Barberà del Vallès, Premià de Mar, Sant Pere de Ribes, Sant Vicenç dels Horts, Sitges, Martorell, Sant Andreu de la Barca, Pineda de Mar, Molins de Rei, Santa Perpètua de Mogoda, Olesa de Montserrat, Castellar del Vallès, El Masnou, Esparreguera, Manlleu, Vilassar de Mar, Calella, Malgrat de Mar, Sant Quirze del Vallès, Parets del Vallès, Berga, Les Franqueses del Vallès, Caldes de Montbui, Sant Celoni, Cardedeu, Canovelles, Sant Just Desvern, Montornès del Vallès, La Garriga, Arenys de Mar, Tordera, Badia del Vallès, Piera, Palau-solità i Plegamans, La Llagosta, Lliçà d’Amunt, Torelló, Vallirana, Canet de Mar, Corbera de Llobregat, Cubelles, Vilanova del Camí, Sant Sadurní d’Anoia, Castellbisbal, Argentona, Abrera, Pallejà, Sant Joan de Vilatorrada, Santa Margarida de Montbui, Premià de Dalt, Montgat, Sant Andreu de Llavaneres, La Roca del Vallès, Alella, Montmeló, Llinars del Vallès, Vilassar de Dalt, Matadepera, Santa Maria de Palautordera, Sant Vicenç de Castellet, Palafolls, Cervelló, Arenys de Munt, Bigues i Riells, Masquefa, Sant Fost de Campsentelles, l’Ametlla del Vallès, Tona, Santa Coloma de Cervelló, Sant Fruitós de Bages, Tiana…