Traductor Jurado en Cádiz

 

“A un sólo clic de un traductor profesional”

 

Traductor Jurado Cadiz

¿Buscas un traductor jurado en Cádiz que te ofrezca una traducción jurada de calidad, rápida y a buen precio?

Si te encuentras en esa situación estás en la web adecuada. En Jti, encontrarás al mejor traductor jurado en Cádiz que tratará tu documentación con absoluta confidencialidad, la realizará en un plazo muy breve de tiempo, a buen precio y con la calidad que requieren tus documentos.

La traducción jurada oficial en Cádiz es una traducción certificada que te requerirán siempre que tengas un documento redactado en un idioma y hayas de presentarlo en otro ante algún organismo público o privado. Nuestro equipo de traductores jurados oficiales en Cádiz está habilitado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. NO dejes la traducción de tu documentación en manos de cualquiera, en Jti llevamos más de 15 años realizando traducciones oficiales certificadas de documentos empresariales, académicos o personales.

Traducción jurada en Cádiz realizada por profesionales – 100% oficiales

 

¿Qué tiene que contener mi traducción oficial en Cádiz para que sea 100% legal y válida ante cualquier organismo?

  1. Certificación de traducción jurada
  2. Firma del traductor jurado
  3. Sello oficial del traductor jurado

 

¿En qué idiomas traduce, firma y sella un traductor oficial en Cádiz?

A grandes rasgos, el traductor se ocupa de certificar traducciones de documentos de diversa índole ya sean de carácter personal, académico o empresarial.

Con el equipo de Jti podrás realizar traducciones juradas en Cádiz de: inglés, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, ucraniano, eslovaco, esloveno, checo, japonés, chino, árabe, rumano, griego, polaco, catalán, sueco, danés, neerlandés, noruego, etc. sin tener que moverte de donde estés, estamos a un solo clic.

 

¿Cómo puedo pediros presupuesto sin compromiso?

Puedes hacerlo enviando un e-mail a info@traductorjurado.org a través del formulario online o si lo prefieres por WhatsApp al 662 189 383.

Has de saber que NO NECESITAMOS el documento original para traducir tu documentación de forma jurada, pero sí que envíes los documentos en buena resolución y sin ninguna parte cortada, de lo contario tendremos que poner “ilegible” por la responsabilidad legal de este tipo de traducción.

Analizamos tus documentos para ver que descuentos podemos aplicarte por volumen, similitud, etc. Te mandamos un presupuesto sin compromiso alguno y acordamos contigo un plazo de entrega, una vez aceptado el presupuesto y recibido el comprobante de pago del ingreso empezamos con la traducción jurada de tu documentación.

Envío de tu documentación a la dirección que nos indiques con entrega en mano y sin coste alguno.

 

¿Cómo puedo estar seguro de que necesito una traducción jurada y de que me la aceptarán donde la vaya a presentar?

Aunque parezca obvio, pregunta siempre al organismo en el que vayas a presentar la traducción si quieren una traducción jurada o no, y si emiten tu documento en formato internacional, así te ahorrarás el coste de la traducción

Estos son algunos de los documentos que traducimos más habitualmente de forma jurada:

Certificados de defunción, certificados de penales, títulos oficiales, expedientes académicos, escrituras, poderes, cuentas anuales, sentencias o resoluciones, testamentos, últimas voluntades, permisos de residencia, etc.

Si tienes alguna pregunta y quieres hablar con nosotros, no dudes en llamarnos al 662 189 383 estaremos encantados de solventar cualquier duda que tengas.

Ponte en contacto con nosotros y podrás comprobar que nuestros servicios merecen la pena.

 

Tenemos traductores & traducciones en diferentes ciudades

Además de en Cádiz también prestamos servicio en las siguientes localidades:

Jeréz de la Frontera, El Puerto de Santa María, Algeciras, San Fernando, Chiclana de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda, La Línea de la Concepción, Tarifa, Puerto Real, Arcos de la Frontera, San Roque, Rota, Los Barrios, Barbate, Conil de la Frontera, Chipiona, Ubrique, Vejer de la Frontera, Villamartín, Medina-Sidonia, Jimena de la Frontera, Olvera, Bornos, Puerto Serrano, Trebujena, Benalup-Casas Viejas, Prado del Rey, Algodonales, Paterna de Rivera, Alcalá de los Gazules, Alcalá del Valle, San José del Valle, Espera, Castellar de la Frontera, Setenil de las Bodegas, Grazalema, El Bosque, El Gastor, Algar, Zahara, Torre Alháquime, Benaocaz, Villaluenga del Rosario.