Traductor Jurado en Vigo

 

“A un sólo clic de un traductor profesional”

 

Traductor jurado Vigo

¿Estás buscando los servicios de un traductor jurado en Vigo? Pues deja de buscar, ya que en Jti ponemos a tu disposición el mayor equipo de traductores oficiales que puedas encontrar en toda la ciudad.

 

Traducciones juradas en Vigo 100% oficiales

Si necesitas realizar la traducción de un documento oficial escrito en un idioma diferente al español, o viceversa, para su posterior presentación en un departamento u organismo oficial, has llegado al lugar indicado. En Jti, contamos con un amplio equipo de traductores jurados oficiales, con más de 15 años de experiencia, que estará en plenas condiciones de llevar a cabo la traducción oficial que necesites.

Garantizamos calidad, precio y rapidez, de modo que, si quieres contratar nuestros servicios, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Te estamos esperando.

Obtén tu traducción jurada en Vigo desde la comodidad de tu oficina o desde tu casa

 

En Jti, nos caracterizamos por un trato muy cercano con el cliente, para nosotros cada cliente es único.

Si quieres que realicemos la traducción oficial de tus documentos, no tendrás ni que moverte de donde estés, sólo tienes que enviarnos un escaneado de los documentos a traducir a info@traductorjurado.org o si lo prefieres por WhatsApp al 662 189 383 o también puedes cumplimentar nuestro formulario online. Sino tienes scanner puedes hacer una foto a los documentos con tu móvil, lo realmente importante es que nos lo envíes en buena calidad y sin ninguna parte cortada.

En un plazo muy breve de tiempo te mandamos un presupuesto sin compromiso alguno y un plazo de entrega. Si finalmente te decides a contar con nosotros, comenzaremos de inmediato con la traducción jurada de tus documentos. Recibirás tu traducción en el plazo indicado y sin pagar nada extra por ello.

Envío gratuito a Vigo con entrega en mano

 

Características principales de una traducción jurada

Si nos referimos a una traducción jurada oficial, estamos hablando de la traducción de un documento oficial, que originalmente estaba escrito en un idioma extranjero diferente al español, o viceversa, a cargo de un traductor e intérprete jurado.

En Jti ponemos a tu disposición una amplia red de traductores jurados en Vigo, especializados en una gran variedad de idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, portugués, catalán, polaco, neerlandés, ruso, ucraniano, japonés, chino, checo, eslovaco, esloveno, rumano, gallego, árabe, sueco, griego, latín, etc.

Es fundamental que el traductor jurado oficial que realice la traducción de tus documentos haya superado los exámenes del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, como es el caso de los traductores que conforman nuestro equipo, para que el documento cuente con validez para su presentación en los organismos y departamentos oficiales.

Todos los traductores oficiales pertenecientes al equipo de Jti han sido reconocidos como tal por el MAEC, lo que nos permite entregarte tu traducción en formato papel, firmada y sellada, para que pueda presentarlo lo antes posible y de forma totalmente válida, ante cualquier tipo de organismo o departamento, ya sea privado o público.

El objetivo de este tipo de traducciones no es otro que otorgar validez al documento que se haya traducido, independientemente del idioma en el que estuviera escrito previamente.

 

¿Por qué son importantes los servicios de un traductor oficial en Vigo?

El servicio de traducción oficial desempeña un papel fundamental, ya que es indispensable para que toda persona española pueda presentar, ante los organismos oficiales, un documento oficial obtenido en el extranjero. Lo mismo ocurre con personas extranjeras que llegan a vivir a la ciudad.

Con el objetivo de facilitar los trámites, desde Jti ofrecemos un exclusivo servicio de traducciones juradas, mediante el cual toda persona podrá traducir un documento independientemente si este es de carácter personal, empresarial, o académico de manera oficial para su posterior presentación.

Estos son los documentos que se traducen más habitualmente: expedientes académicos, títulos universitarios, certificados de defunción, certificados de nacimiento, certificados de penales, certificados de delitos de carácter sexual, poderes notariales, testamentos, escrituras, estatutos sociales, últimas voluntades.

No lo dudes y contacte con nosotros. No te arrepentirás.

 

Precio de un traductor jurado en Vigo

El precio del traductor jurado de Jti será el más económico que pueda encontrar en el mercado. El presupuesto final dependerá tanto de la longitud de la traducción como de la complejidad del documento, pero te garantizamos que te ofreceremos un presupuesto personalizado y totalmente adaptado, con la mejor relación calidad – precio del mercado, te invitamos a que lo compruebes.

 

Tenemos traductores & traducciones en diferentes provincias y zonas de Galicia