Traductor Jurado de Italiano en Madrid

“A un sólo clic de un traductor profesional”

 

 

¿Qué hace un traductor jurado de italiano en Madrid? ¿Qué tipo de traducciones juradas realiza?

Estas son algunas de las preguntas que nos hacen habitualmente nuestros clientes y las respuestas son así de claras:

Un traductor jurado de italiano en Madrid es aquél que está acreditado por el Ministerio de Asuntos Exteriores Español (MAEC), traduce y certifica de forma legal los documentos en las que el italiano es uno de los idiomas, haciéndola válida ante cualquier organismo oficial. Todos los traductores jurados de Jti, están nombrados por el MAEC.

 

Además, nuestros traductores están inscritos en el consulado italiano de Madrid, con la seguridad que te dará saber que no te las rechazarán en el consulado o en cualquier otro organismo en el que las vayas a presentar.

¿Cómo sé que mi traducción jurada de italiano en Madrid será totalmente válida? ¿Qué tiene que incluir?

Tu traducción incluirá:

-La firma del traductor jurado.

-El sello oficial del traductor jurado con su número de colegiado otorgándole carácter legal ante cualquier organismo oficial.

-Certificación de traducción jurada.

¿Cómo me pongo en contacto con un traductor oficial de italiano en el centro de Madrid?

¡Aquí! Da igual que te encuentres en el centro de Madrid, en los alrededores o en el extranjero, nuestros traductores oficiales de italiano están donde tú te encuentres, no tienes ni que moverte, estamos a un solo clic. Bastará con que hagas lo siguiente:

1.Escanea o saca una foto a los documentos y envíalas por e-mail a info@traductorjurado.org o si lo prefieres por WhatsApp al 662 189 383.  No necesitamos el documento original para hacer la traducción jurada, pero sí que nos la envíes en buena resolución y sin partes cortadas, ya que el Ministerio de Asuntos Exteriores nos exige añadir a las traducciones una copia del original, cuñarla y fecharla a efectos de cotejo.

2.Analizamos los documentos, vemos los descuentos que te podemos aplicar y te enviamos un presupuesto sin compromiso y plazo de entrega.

3.Una vez aceptes el presupuesto, nuestro traductor jurado empieza con la traducción jurada, primero te la mandamos en formato digital para que así te sirva para adelantar trámites y posteriormente puedes pasar a recoger la traducción o te la mandamos por correo urgente sin coste adicional.

 

Tenemos diferentes tipos de traductores & traducciones

¿Qué tengo que hacer para encontrar a un traductor jurado de italiano barato en Madrid?

Simplemente ponte en contacto con nosotros en el 662 189 383, a través de nuestro formulario online o si lo prefieres mándanos los documentos por e-mail a info@traductorjurado.org te garantizamos que tu traducción oficial en Madrid será muy barata y por supuesto de máxima calidad. ¡Compruébalo!

Traducciones juradas de italiano para empresas:

En Jti, nos encargamos de certificar toda la documentación laboral que necesites si vas a exportar productos y servicios a un país cuya lengua oficial sea el italiano, si vas a abrir una filial o cuando firmes con otra empresa, o con un freelance italiano, etc.  No perderás tiempo y tendrás la total tranquilidad de que tus documentos no serán rechazados donde los vayas a presentar.

Nuestra experiencia te evitará problemas administrativos, retrasos injustificados y lo más importante evitarás perder tu tiempo y tu dinero. Además, y sin coste alguno te indicaremos también si a los documentos le falta algún tipo de legalización o, por ejemplo, como ahorrar si vas a presentarte a una licitación.

Traducciones juradas de italiano para particulares:

Siempre que tengas que presentar tus documentos ante cualquier organismo oficial y la documentación está en italiano o para convalidar tus estudios o trabajar en el extranjero la tengas que traducir a este idioma, necesitarás una traducción oficial. Los documentos que se traducen más habitualmente son: testamentos, herencias, expedientes académicos, certificados de nacimiento, certificados de defunción, certificados de penales, documentación bancaria, historiales médicos, etc.

Si tu documentación está expedida en un formato europeo y no necesita traducción, te lo indicaremos, así te ahorrarás el coste de su traducción.

En Madrid, además de en el centro prestamos servicio en las siguientes localidades:

Alcalá de Henares, Móstoles, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas, Coslada, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes, Rivas-Vaciamadrid, Majadahonda, Valdemoro, Collado Villalba, Aranjuez, Arganda del rey, Boadilla del monte, Pinto, Colmenar Viejo, San Fernando de Henares, Tres Cantos, Galapagar, Villaviciosa de Odón, Navalcarnero, Ciempozuelos, Mejorada del Campo, Torrelodones, Algete, Arroyomolinos, San Martín de la Vega, Humanes de Madrid, Paracuellos de Jarama, San Lorenzo de El Escorial, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Guadarrama, El Escorial, Alpedrete, Meco, San Agustín de Guadalix, Moralzarzal, Velilla de San Antonio, Valdemorillo, Villalbilla, Brunete, Griñón, Daganzo de Arriba, Sevilla la Nueva, Colmenarejo, Soto del real, El Álamo, Colmenar de Oreja, San Martín de Valdeiglesias, El Molar, Torres de la Alameda, Manzanares el Real, Hoyo de Manzanares, Loeches…

Pero no olvides que da igual donde te encuentres, estamos seguros de poder ayudarte.