“A un sólo clic de un
traductor jurado en Leganés”

662 189 383

info@traductorjurado.org

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    Archivos a traducir:

    Formatos aceptados: .pdf, .doc, .docx, .txt, .rtf
    Tamaño Max. 10mb


    ¿Necesitas un traductor jurado en Leganés?. Elige nuestros servicios de traducción jurada oficial; a precio asequible, de alta calidad y completamente oficial. ¡Te lo garantizamos!

    En Jti estamos especializados en la traducción jurada de diversos tipos de documentos por parte de nuestros traductores jurados oficiales, ya sean documentos personales, profesionales, académicos o empresariales.

    Cada uno de nuestros traductores oficiales está habilitado por el propio Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Español, respaldados además por una amplia experiencia en traducciones juradas oficiales.

    Nuestras traducciones oficiales contienen siempre:

    • La certificación de la traducción jurada. 
    • El sello oficial del traductor habilitado por el MAEC.
    • La firma del traductor y la fecha en la que se realizó la traducción. 

    ¿Cuál es la tarifa de un traductor jurado en Leganés? Solicita presupuesto?

    ¿Necesitas un presupuesto para un traductor oficial? Nos lo puedes solicitar sin compromiso siempre que lo necesites. Es así de fácil: 

    1. Envía el documento o los documentos por correo electrónico a info@traductorjurado.org, utiliza nuestro formulario web o contáctanos a través de WhatsApp al 662 189 383
    2. Una vez recibamos tus datos, te proporcionaremos un presupuesto detallado y el plazo aproximado en el que podremos tener lista la traducción oficial. 
    3. Una vez aceptes el presupuesto y realices el pago por el servicio de traducción según lo acordado, comenzaremos con la traducción jurada de tus documentos. 
    4. Por último, procederemos a entregarte la traducción en dos formatos: una copia digital y una entrega personal en la dirección que elijas, sin coste adicional. 

    Si necesitas servicios de traducción jurada de forma recurrente, consulta nuestros descuentos por volumen para beneficiarte de nuestros precios especiales.

    Traductor jurado económico en Leganés, los mejores precios del sector

    Sabemos que encontrar un traductor jurado certificado con precios económicos puede ser todo un desafío. En Jti contamos con un gran equipo de traductores a lo largo del país e incluso en distintos lugares del mundo, lo que nos permite reducir costes asociados a intermediarios y ofrecer los mejores precios del mercado. Incluso a la hora de ofrecer traducciones juradas en el extranjero.  

    Contamos con un equipo de traductores en diferentes ciudades, también fuera de España. 

    Traducciones juradas en numerosos idiomas

    En Jti disponemos de traductores jurados nativos en diferentes idiomas, para que puedas disponer de tu traducción oficial, en el idioma que necesites, con la seguridad de que no va a ser rechazada donde la vayas a presentar.  

    Por ejemplo, puedes contratar nuestras traducciones juradas en idiomas como: alemán, inglés, francés, portugués, ruso, italiano, rumano, ucraniano, neerlandés, noruego, polaco, bielorruso, checo, eslovaco, esloveno, árabe, chino, japonés, sueco, latín, griego, serbio, croata, letón, catalán, gallego y más. 

    Si no encuentras el tuyo en la lista, no dudes en preguntarnos en el momento de pedirnos presupuesto.

    Estamos en Leganés y otras localidades cercanas, pregúntanos

    Si buscas un traductor jurado oficial para traducir certificados de matrimonio, certificados de antecedentes penales, partidas de nacimiento, permisos de residencia, títulos académicos, testamentos u otros documentos, en Jti podemos ayudarte.

    También estamos cerca de Leganés, en otras localidades como:

    Getafe, Alcorcón, Fuenlabrada, Parla, Pinto, Valdemoro, Humanes de Madrid, Villaverde Alto, San Martín de la Vega, Alcalá de Henares, Móstoles, Getafe, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas, Coslada, Las Rozas de Madrid, y Ciempozuelos, entre muchas otras.

    También ofrecemos servicios en:

    Solicita más información sin compromiso, incluso si te encuentras fuera de España. Infórmate ahora.

    Viola Benedetti
    Viola Benedetti
    2022-03-21
    Servicio excelente, rápido y a buen precio. Necesitaba una traducción jurada con urgencia y me atendieron muy bien. Volvería a pedir sus servicios sin dudarlo.
    cristina melia
    cristina melia
    2022-03-16
    Muy profesionales. Rapidez y trato exquisito. Muy recomendables.
    HELDER FIGUEIREDO
    HELDER FIGUEIREDO
    2022-03-13
    Todos los años necesito traducir un determinado documento y JTI, a través de Susana Garcia, siempre me han atendido con profesionalidad, eficiencia y rapidez. Gracias
    Clara Real Valles
    Clara Real Valles
    2022-03-10
    Rapidez, perfecta atención y precio justo. Muy contenta con los trámites de traducción de mis certificados. Si necesito en otra ocasión contaré con vosotros. ¡Gracias!
    Saray Pérez
    Saray Pérez
    2022-02-24
    Estoy muy contenta con el trato recibido, han sido muy rápidas en las respuestas a los emails, en la traducción y me han ayudado con todas las dudas que me iban apareciendo. Además, el precio me ha parecido más asequible en comparación con otros ofertados por la web. En definitiva son altamente recomendables. Si vuelvo a necesitar traducir documentos yo volveré a ellas sin duda.
    Disha Anand
    Disha Anand
    2022-02-19
    Muchisimas Gracias para dedicar tu tiempo. Muy amable y gracias por hacer la traducción antes del plazo.
    esther vives
    esther vives
    2022-02-16
    rapidos y atentos!!
    emma
    emma
    2022-02-16
    Muy buen servicio, adecuado tanto de precios como en rapidez. Contacté con ellos porque necesitaba la traducción de un documento de manera urgente y así lo hicieron, resolviendo todas las dudas que pudiese tener, y llevándolo a cabo en el menor tiempo posible.
    Alberto G.F
    Alberto G.F
    2022-02-16
    Servicio rápido y efectivo. Buena comunicación y proceso muy sencillo.
    Nerea Carreras
    Nerea Carreras
    2022-02-02
    Rápido, sencillo, económico y eficaz