Traductor Jurado Ruso en Alicante

“A un sólo clic de un traductor profesional”

 

traductor jurado ruso en alicante

 

Tu traductor jurado ruso en Alicante para cualquier tipo de documentación que necesites ya sea de carácter profesional, académico o personal.

Si quieres expandir tu negocio en Rusia o si, por ejemplo, eres de este país y quieres venirte a vivir a a estudiar a España o quieres comprar un inmueble o contraer matrimonio, necesitarás que un traductor oficial de ruso en Alicante que se ocupe de la traducción oficial de tu documentación para poder cumplir con los trámites que te exijan los organismos en los que tengas que presentar tus documentos.

 

 

En Jti, llevamos más de 15 años realizando traducciones oficiales de ruso, por supuesto, todos los traductores jurados que conforman el equipo de Jti están nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y las traducciones que realizamos llevan la certificación del traductor jurado, su sello y firma, haciéndolas válidas ante cualquier organismo. Además, si a tu documentación le falta algún tipo de legalización también te lo diremos así te ahorrarás tiempo y dinero

¿Y cómo consigo a un traductor jurado de ruso barato que me ofrezca una traducción de calidad en poco tiempo?

No tienes que buscar más, aquí lo tienes, estamos a un par de clics. A ser un grupo de traductores jurados de ruso en Alicante tu traducción será más económica te ahorrarás los gastos de comisión que cobran las agencias de traducción, además recibirás un trato personalizado al tratar directamente con el traductor.

Solo tienes que hacer lo siguiente:

-Escanea tus documentos o hazles una foto en buena resolución y sin ninguna parte cortada, y mándalos por e-mail a  info@traductorjurado.org o si te resulta más cómodo por WhatsApp al 662 189 383. Importante: Si en la parte posterior del documento hay algún texto o sello mándanoslo también por la responsabilidad legal de las traducciones juradas.

-Contamos las palabras que tienen tus documentos y te aplicamos descuentos para que así obtengas una traducción jurada de ruso barata.

-Si estás conforme con nuestro presupuesto una vez hayamos recibido el comprobante de pago comenzamos con la traducción jurada de tus documentos y los mandamos sin coste alguno a la dirección que nos hayas indicado previamente y en el plazo establecido.

Si formas parte de una empresa, una inmobiliaria, un bufete de abogados o por ejemplo una inmobiliaria y necesitas traducciones juradas de ruso de forma habitual, indícanoslo y esos descuentos serán mayores.

 

Tenemos diferentes tipos de traductores & traducciones

¿Cuáles son los documentos que habitualmente se traducen de forma jurada?

1. Traducción oficial de ruso para empresas y profesionales:

Cuentas anuales, poderes, escrituras de constitución, CIF, nóminas, contratos laborales, licitaciones, vida laboral, contratos públicos, etc.

2. Traducción oficial de ruso para documentos de carácter personal:

Certificado de adopción, certificados de nacimiento, certificados de matrimonio, certificados de soltería, últimas voluntades, otorgamiento de poderes, certificados de defunción, certificados de penales, etc.

3. Traducción oficial de ruso de documentación académica:

Títulos, expedientes académicos, etc.

Como ves es necesitarás contar con un traductor oficial de ruso para casi cualquier trámite relacionado con organismos públicos o entidades privadas tanto en Rusia como en España para poder entablar relaciones comerciales, exportar, trabajar o vivir.

Anímate y pídenos ahora presupuesto y plazo, estamos seguros de que quedarás encantado con el servicio.

 

Además de en el centro de Alicante o en Benidorm, también prestamos servicio en las siguientes localidades:

Altea, Alcoy, Alfàs del Pi, Almoradí, Aspe, Benidorm, Callosa de Segura, Calpe, El Campello, Crevillent, Dénia, Elche, Elda, Guardamar del Segura, Ibi, Jávea, Mutxamel, Novelda, La Nucia, Orihuela, Petrer, Pilar de la Horadada, Rojales, San Vicente del Raspeig, Sant Joan d’Alacant, Santa Pola, Torrevieja, Villajoyosa, Villena.

Recuerda qué da igual donde te encuentres ya sea en España o en el extranjero. Ponte en contacto con nosotros y comprueba por ti mismo que nuestros servicios merecen la pena.