¿Necesitas una traducción jurada de un Certificado de Nacimiento?

662 189 383

info@traductorjurado.org

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    Archivos a traducir:

    Formatos aceptados: .pdf, .doc, .docx, .txt, .rtf
    Tamaño Max. 10mb


    Si necesitas realizar la traducción jurada del certificado de nacimiento para ir a estudiar, trabajar o vivir en el extranjero estás en la web adecuada.

    ¿Cuándo necesito la traducción jurada del certificado de nacimiento?

    La traducción jurada de la partida de nacimiento al igual que otros documentos del Registro Civil es uno de los servicios que más demandan nuestros clientes, ya que se requiere para multitud de trámites burocráticos tanto en España como en el extranjero. Estos son algunos de ellos:

    • Obtener un documento nacional de identidad, un pasaporte
    • Solicitar el permiso de residencia o de trabajo
    • Inscribir un matrimonio celebrado dentro o fuera de España
    • Registrar el nacimiento de tu hijo en el país extranjero en que hayas decidido vivir
    • Solicitar un visado
    • Solicitar el empadronamiento
    • Acceder a una herencia
    • Tramitar una adopción
    • Legalizar en España un divorcio obtenido en el extranjero o viceversa

    Tanto si necesitas una traducción jurada a inglés de tu certificado de nacimiento para trabajar en Reino Unido, como si necesitas la traducción jurada a francés de tu partida de nacimiento para trabajar en Francia, necesitarás realizar una traducción jurada de calidad.

    En Jti, somos traductores oficiales habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores Español, con más de 15 años de experiencia, lo que nos permite ofrecerte una traducción jurada de máxima calidad a un precio inmejorable en un plazo muy breve de tiempo.

    ¿Caduca la traducción jurada del certificado de nacimiento?

    Has de saber que las traducciones juradas no caducan, pero si el documento del que se realiza la traducción oficial tiene fecha de vencimiento, pasada dicha fecha el documento expirará y la traducción carecerá de validez legal.

    Los certificados de nacimiento tienen una validez de tres meses, a excepción de los que se expiden con el fin de obtener el DNI, en este caso su validez es de seis meses.

    Con esto te queremos decir, que, transcurrido este tiempo, cada vez que tengas que hacer un trámite en el que te pidan la traducción jurada de la partida de nacimiento, tendrás que volver a traducirlo. Si realizas la primera traducción con nosotros la siguiente te la cobraremos a un precio simbólico.

    Precio traducción jurada certificado de nacimiento

    En Jti queremos facilitarte el trámite burocrático de traducir tu partida de nacimiento al mejor precio.

    Si quieres comprobarlo por ti mismo, puedes pedirnos un presupuesto sin compromiso alguno y totalmente gratuito, para ello, solo tienes que enviar un escaneado / foto del documento a traducir a info@traductorjurado.org o si lo prefieres por WhatsApp al 662 189 383 o a través de nuestro formulario online. Solo tienes que indicar de qué idioma a qué idioma lo necesitas y en qué plazo. Es muy importante que nos envíes un escaneado de buena calidad, este tipo de documento suele tener partes manuscritas y si la calidad del documento es mala puede llevar a mal interpretaciones. De todos modos, si no entendemos algo, te lo preguntaremos siempre.

    Recibirás la traducción en la dirección que nos hayas indicado sin coste alguno. Además, si necesitas una copia escaneada, también te la mandaremos sin coste adicional. Eso sí, indícanoslo antes de que te entreguemos la traducción física.

    En Jti, estamos especializados, entre otras cosas, en la traducción jurada de documentos del Registro Civil, por ello si necesitas una traducción jurada de tu certificado de nacimiento, aquí estamos para ayudarte. ¿Hablamos?

    Traducciones juradas de otros documentos

    Tenemos traductores & traducciones en diferentes ciudades

    Viola Benedetti
    Viola Benedetti
    2022-03-21
    Servicio excelente, rápido y a buen precio. Necesitaba una traducción jurada con urgencia y me atendieron muy bien. Volvería a pedir sus servicios sin dudarlo.
    cristina melia
    cristina melia
    2022-03-16
    Muy profesionales. Rapidez y trato exquisito. Muy recomendables.
    HELDER FIGUEIREDO
    HELDER FIGUEIREDO
    2022-03-13
    Todos los años necesito traducir un determinado documento y JTI, a través de Susana Garcia, siempre me han atendido con profesionalidad, eficiencia y rapidez. Gracias
    Clara Real Valles
    Clara Real Valles
    2022-03-10
    Rapidez, perfecta atención y precio justo. Muy contenta con los trámites de traducción de mis certificados. Si necesito en otra ocasión contaré con vosotros. ¡Gracias!
    Saray Pérez
    Saray Pérez
    2022-02-24
    Estoy muy contenta con el trato recibido, han sido muy rápidas en las respuestas a los emails, en la traducción y me han ayudado con todas las dudas que me iban apareciendo. Además, el precio me ha parecido más asequible en comparación con otros ofertados por la web. En definitiva son altamente recomendables. Si vuelvo a necesitar traducir documentos yo volveré a ellas sin duda.
    Disha Anand
    Disha Anand
    2022-02-19
    Muchisimas Gracias para dedicar tu tiempo. Muy amable y gracias por hacer la traducción antes del plazo.
    esther vives
    esther vives
    2022-02-16
    rapidos y atentos!!
    emma
    emma
    2022-02-16
    Muy buen servicio, adecuado tanto de precios como en rapidez. Contacté con ellos porque necesitaba la traducción de un documento de manera urgente y así lo hicieron, resolviendo todas las dudas que pudiese tener, y llevándolo a cabo en el menor tiempo posible.
    Alberto G.F
    Alberto G.F
    2022-02-16
    Servicio rápido y efectivo. Buena comunicación y proceso muy sencillo.
    Nerea Carreras
    Nerea Carreras
    2022-02-02
    Rápido, sencillo, económico y eficaz