“¿Necesitas una traducción jurada de tu nómina?”

662 189 383

info@traductorjurado.org

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    Archivos a traducir:

    Formatos aceptados: .pdf, .doc, .docx, .txt, .rtf
    Tamaño Max. 10mb


    Si necesitas la traducción jurada de tu nómina o la traducción jurada de tu justificante de ingresos, cuenta con Jti. Realizamos traducción juradas tanto para empresas como para particulares.

    Conseguirás la traducción jurada de forma rápida, sencilla y al precio más competente del mercado.

    ¿Cómo sé si necesito la traducción oficial de mi nómina?

    Se suele pedir para obtener un crédito, una hipoteca o para cualquier otro tipo de transacción al ser un documento en el que se refleja el salario del trabajador. Dentro de la nómina también se verán las diferentes deducciones y bonificaciones que se han aplicado durante un período determinado.

    Si eres extranjero o te encuentras en un país que no es el tuyo y tienes que traducir tu nómina o tu certificado de ingresos para presentar ante un organismo o institución oficial, necesitarás una traducción jurada oficial, es decir:

    • Si estás en España y eres extranjero tendrás que realizar una traducción jurada de tu nómina del inglés, francés, alemán, portugués, italiano, rumano…al español, ya que en España los organismos públicos o instituciones sólo aceptan documentos redactados en español y realizadas por un traductor jurado habilitado por el Ministerio de Asuntos Exteriores Español (MAEC).
    • Si eres español y te encuentras en el extranjero, también te pedirán la traducción jurada de la nómina o del certificado de ingresos en el idioma oficial del país en el que te encuentres.

    ¿Por qué confiar en Jti para la traducción oficial de mi nómina?

    En Jti estamos especializados en la traducción juradas de nóminas, justificantes de ingresos y documentación laboral, por ello, ya seas un cliente nacional o internacional, te garantizamos una traducción jurada de nóminas de calidad al ser traductores jurados habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores con más de 15 años de experiencia.

    ¿Cómo solicitar la traducción jurada de una nómina?

    Sólo tienes que enviarnos una copia escaneada del documento, no hace falta ni que te muevas de dónde estés. Para ello ponemos a tu disposición nuestra dirección de correo electrónico info@traductorjurado.org, nuestro WhatsApp 662 189 383 o si lo prefieres nuestro formulario online.

    Es muy importante que nos mandes el documento en buena resolución y sin partes cortadas. Si hay partes difíciles de leer, es probable que se pierda información y tendremos que poner “texto ilegible”.

    Precio de la traducción jurada de una nómina o un certificado de ingresos

    Al tratarse de un documento breve su precio suele ser barato, pero depende del idioma al que lo necesites, su extensión…

    Ten en cuenta que en cada idioma hay un número de traductores, por ejemplo, una traducción jurada de inglés será más económica que una traducción jurada de ruso.

    Hay variedad de opciones y ofertas en el mercado, sin embargo, te recomendamos que confíes en nuestro excelente servicio acompañado de los mejores precios. Además, si tienes que traducir varias nóminas, te recomendamos que las envíes todas juntas para beneficiarte de descuentos.

    ¿Aún le estás dando vueltas? No lo dudes, ponte en contacto con nosotros y comprobarás que nuestros servicios merecen la pena. ¡Aquí estamos para lo que necesites!

    Traducciones juradas de otros documentos

    Tenemos traductores & traducciones en diferentes ciudades

    Viola Benedetti
    Viola Benedetti
    2022-03-21
    Servicio excelente, rápido y a buen precio. Necesitaba una traducción jurada con urgencia y me atendieron muy bien. Volvería a pedir sus servicios sin dudarlo.
    cristina melia
    cristina melia
    2022-03-16
    Muy profesionales. Rapidez y trato exquisito. Muy recomendables.
    HELDER FIGUEIREDO
    HELDER FIGUEIREDO
    2022-03-13
    Todos los años necesito traducir un determinado documento y JTI, a través de Susana Garcia, siempre me han atendido con profesionalidad, eficiencia y rapidez. Gracias
    Clara Real Valles
    Clara Real Valles
    2022-03-10
    Rapidez, perfecta atención y precio justo. Muy contenta con los trámites de traducción de mis certificados. Si necesito en otra ocasión contaré con vosotros. ¡Gracias!
    Saray Pérez
    Saray Pérez
    2022-02-24
    Estoy muy contenta con el trato recibido, han sido muy rápidas en las respuestas a los emails, en la traducción y me han ayudado con todas las dudas que me iban apareciendo. Además, el precio me ha parecido más asequible en comparación con otros ofertados por la web. En definitiva son altamente recomendables. Si vuelvo a necesitar traducir documentos yo volveré a ellas sin duda.
    Disha Anand
    Disha Anand
    2022-02-19
    Muchisimas Gracias para dedicar tu tiempo. Muy amable y gracias por hacer la traducción antes del plazo.
    esther vives
    esther vives
    2022-02-16
    rapidos y atentos!!
    emma
    emma
    2022-02-16
    Muy buen servicio, adecuado tanto de precios como en rapidez. Contacté con ellos porque necesitaba la traducción de un documento de manera urgente y así lo hicieron, resolviendo todas las dudas que pudiese tener, y llevándolo a cabo en el menor tiempo posible.
    Alberto G.F
    Alberto G.F
    2022-02-16
    Servicio rápido y efectivo. Buena comunicación y proceso muy sencillo.
    Nerea Carreras
    Nerea Carreras
    2022-02-02
    Rápido, sencillo, económico y eficaz