Traductor jurado de alemán en Las Palmas de Gran Canaria

Si estás buscando a un traductor jurado de francés en Las Palmas de Gran Canaria para realizar la traducción jurada de tus documentos, estás en el sitio adecuado porque te ofrecemos lo que estás esperando.

¿Estás buscando un traductor jurado de francés en Las Palmas?

Jti, está formado por un grupo de traductores oficiales de francés en Las Palmas nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores Español.

Llevamos más de 15 años realizando traducciones juradas por lo que estamos capacitados para traducir todo tipo de documentos, ofreciéndote la calidad que tus traducciones se merecen.

Al ser una traducción oficial de francés te la entregaremos firmada y sellada, lo que le conferirá carácter oficial ante cualquier organismo oficial. Además, te mandaremos también una copia digital, esto te permitirá adelantar trámites en muchos organismos.

Para tu comodidad, te ofrecemos un servicio de traducción jurada de francés en Las Palmas de Gran Canaria, sin desplazamientos.

Sólo tienes que enviarnos un e-mail a info@traductorjurado.org, un WhatsApp al 662 189 383 o rellenar el formulario que aparece en esta página. Para ello puedes escanear tus documentos o incluso hacerles una foto con el móvil, los analizamos y vemos los descuentos que te podemos aplicar. En un plazo muy breve de tiempo, en torno a 2 horas, te mandamos un presupuesto sin compromiso alguno y un plazo de entrega.

Ten en cuenta que no necesitamos los documentos originales para realizar la traducción oficial, con un escaneado de calidad será suficiente para realizar tu traducción, por ello por favor, cuando mandes tus documentos, envíalos en buena resolución y con ninguna parte cortada ya que si no vemos algo bien tenemos que poner “ilegible”, por la responsabilidad legal de este tipo de traducción.

Si prefieres hablar con nosotros y explicarnos tu caso, nosotros encantados. Puedes hacerlo llamando al 662 189 383, enviarnos un WhatsApp a ese mismo número o por el chat online (ventanilla inferior derecha).

Precios económicos y transparentes

Te ofrecemos unas tarifas muy económicas, ya que no somos una agencia de traducción, sino un grupo de traductores jurados, con lo que te evitas pagar costes de “intermediarios”, por ello te invitamos a que compruebes, compares y decidas.

¿De qué tipo de documentos podéis hacer una traducción jurada de francés en Las Palmas?

Somos especialistas en traducir cualquier tipo de documentos desde textos generales hasta los más especializados, confiriéndoles carácter oficial para que sean válidos ante cualquier organismo.  Estos son los documentos que traducimos más habitualmente:

Estatutos sociales, cuentas anuales, poderes notariales, contratos de alquiler, informes financieros, informes de auditoría, escrituras de constitución, diplomas y títulos, certificados de penales, certificados de defunción, certificados de penales, etc.

Da igual que te nos pidas traducciones oficiales desde Las Palmas de Gran Canaria, en Puerto del Rosario o en el extranjero ya que, gracias a internet, estamos a un solo clic. Además de en las Palmas también prestamos servicios en las siguientes localidades: Agaete, Agüimes, La Aldea de San Nicolás, Antigua, Arrecife, Arucas, Artenara, Betancuria, Firgas, Gáldar, haría, Ingenio, Mogán, Moya, La Oliva, Pájara, Puerto del Rosario, San Bartolomé de Tirajana, Santa Brígida, Santa Lucía de Tirajana, Santa María de Guía de Gran Canaria, Teguise, Tejeda, Telde, Teror, Tías, Tinajo, Tuineje, Valleseco, Valsequillo de Gran Canaria, Vega de San Mateo, Yaiza.

Disponemos de traductores jurados de Francés por localidades

¿Necesitas más información?

Podemos ayudarte, tenemos el traductor que necesitas





    Por ejemplo, en la provincia de Alicante prestamos servicios en las siguientes ciudades:

    Benidorm, Alicante, Altea, Alcoy, Alfas del Pi, Almoradí, Aspe, Callosa de Segura, Calpe, El Campello, Crevillent, Denia, Elche, Guardamar del Segura, Ibi, Jávea, Mutxamel, Novelda, La Nucia, Orihuela, Petrer, Pilar de la Horadada, Rojales, Elda, San Vicente del Raspeig, Sant Joan d’Alacant, Santa Pola, Torrevieja, Villajoyosa, Villena.

    Viola Benedetti
    Viola Benedetti
    2022-03-21
    Servicio excelente, rápido y a buen precio. Necesitaba una traducción jurada con urgencia y me atendieron muy bien. Volvería a pedir sus servicios sin dudarlo.
    cristina melia
    cristina melia
    2022-03-16
    Muy profesionales. Rapidez y trato exquisito. Muy recomendables.
    HELDER FIGUEIREDO
    HELDER FIGUEIREDO
    2022-03-13
    Todos los años necesito traducir un determinado documento y JTI, a través de Susana Garcia, siempre me han atendido con profesionalidad, eficiencia y rapidez. Gracias
    Clara Real Valles
    Clara Real Valles
    2022-03-10
    Rapidez, perfecta atención y precio justo. Muy contenta con los trámites de traducción de mis certificados. Si necesito en otra ocasión contaré con vosotros. ¡Gracias!
    Saray Pérez
    Saray Pérez
    2022-02-24
    Estoy muy contenta con el trato recibido, han sido muy rápidas en las respuestas a los emails, en la traducción y me han ayudado con todas las dudas que me iban apareciendo. Además, el precio me ha parecido más asequible en comparación con otros ofertados por la web. En definitiva son altamente recomendables. Si vuelvo a necesitar traducir documentos yo volveré a ellas sin duda.
    Disha Anand
    Disha Anand
    2022-02-19
    Muchisimas Gracias para dedicar tu tiempo. Muy amable y gracias por hacer la traducción antes del plazo.
    esther vives
    esther vives
    2022-02-16
    rapidos y atentos!!
    emma
    emma
    2022-02-16
    Muy buen servicio, adecuado tanto de precios como en rapidez. Contacté con ellos porque necesitaba la traducción de un documento de manera urgente y así lo hicieron, resolviendo todas las dudas que pudiese tener, y llevándolo a cabo en el menor tiempo posible.
    Alberto G.F
    Alberto G.F
    2022-02-16
    Servicio rápido y efectivo. Buena comunicación y proceso muy sencillo.
    Nerea Carreras
    Nerea Carreras
    2022-02-02
    Rápido, sencillo, económico y eficaz