“A un sólo clic de un
traductor jurado oficial”

662 189 383

info@traductorjurado.org

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    Archivos a traducir:

    Formatos aceptados: .pdf, .doc, .docx, .txt, .rtf
    Tamaño Max. 10mb


    traductor_ruso

    También llamado traductor oficial, está nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores español, firma y sella sus traducciones, confiriéndole así carácter legal ante las autoridades.

    Traducimos semanalmente infinidad de documentos a este idioma, por ello, podemos ofrecerte precios muy económicos y plazos super cortos.

    ¿Cómo puedo solicitar una traducción jurada ruso?

    Es muy sencillo pedir tu presupuesto, a continuación, te indico como lo puedes hacer:

    1. Envíanos por correo electrónico una fotografía o copia escaneada de los documentos que necesitas traducir a info@traductorjurado.org o si lo prefieres hazle una foto. No necesitamos el original para hacer una traducción jurada pero sí un buen escaneado / fotografiado, ya que el Ministerio de Asuntos Exteriores nos exige añadir a la traducción jurada una copia del original, cuñarlo y fecharlo a efectos de cotejo.
    2. Enseguida te enviaremos un presupuesto sin compromiso y plazo de entrega. Una vez lo hayas aceptado y nos mandas el comprobante de pago del ingreso, comenzaremos con la traducción oficial de tu documentación.
    3. Te mandamos las traducciones cuñadas firmadas y selladas por el traductor jurado a la dirección que nos indiques y en el plazo establecido.

    Si prefieres hablar con nosotros, no hay problema, puedes llamarnos al 662 189 383, o enviar un mensaje a través de nuestro chat online (ventanilla inferior izquierda) o si lo prefieres mándanos un WhatsApp.

    ¿Por qué solicitar los servicios de un traductor oficial ruso?

    Ten en cuenta que las traducciones juradas son un poco “particulares” y se rigen por una normativa especial. Por eso te recomendamos que consultes siempre con el organismo en el que vayas a presentar la documentación si necesitas o no una traducción jurada.

    ¿Qué documentos exigen este tipo de traducción?

    Siempre necesitaras los servicios de un traductor jurado ruso español cuando tengas que presentar tu documentación ante los Tribunales, ante un Notario, la Administración o para cualquier tema educativo.

    Ten en cuenta que está habilitado para hacer tanto traducciones de ruso a español como de español a ruso.

    Tarifas de un traductor oficial ruso español

    Sabemos lo importante que es para ti el precio, por ello lo ajustaremos al máximo teniendo en cuenta el volumen de la documentación y el plazo de entrega.

    Aseguramos el mejor precio, por ello te invitamos a que lo compruebes y decidas. El presupuesto enviado será sin compromiso y totalmente gratis.

    Nota: Si necesitas una traducción urgente, no tienes más que decirlo y miramos si podemos cumplir el plazo que nos indicas. Si no lo podemos cumplir o el plazo compromete la calidad de la traducción, te lo diremos de inmediato y así busques otras opciones.

    Tenemos diferentes tipos de traductores & traducciones

    ¿Dónde puedo encontraros?

    Servicio tanto a nivel nacional como internacional.  Da igual dónde te encuentres, seguro que podemos ayudarte.

    En España nos puedes localizar en las siguientes ciudades:

    Barcelona, Madrid, Alicante, Tarragona, Vizcaya, Sevilla, Málaga, Murcia, Almería, Toledo, Granada, La Coruña, Badajoz, Vigo, Santiago de Compostela, Oviedo, Pontevedra, Gijón, Lleida, Orense, Lugo, Pamplona, Logroño, Zaragoza, Salamanca, Cádiz, Huelva, San Sebastián, Jaén, Logroño, Córdoba, Mallorca, Valladolid, Valencia, Cáceres, Albacete, Ávila, Cartagena, Burgos, Girona, Elche, León, Mérida, Santander, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Vitoria, Elche, Ceuta, Melilla, Hospitalet de Llobregat, Segovia, Palencia y otras provincias y ciudades españolas.

    Viola Benedetti
    Viola Benedetti
    2022-03-21
    Servicio excelente, rápido y a buen precio. Necesitaba una traducción jurada con urgencia y me atendieron muy bien. Volvería a pedir sus servicios sin dudarlo.
    cristina melia
    cristina melia
    2022-03-16
    Muy profesionales. Rapidez y trato exquisito. Muy recomendables.
    HELDER FIGUEIREDO
    HELDER FIGUEIREDO
    2022-03-13
    Todos los años necesito traducir un determinado documento y JTI, a través de Susana Garcia, siempre me han atendido con profesionalidad, eficiencia y rapidez. Gracias
    Clara Real Valles
    Clara Real Valles
    2022-03-10
    Rapidez, perfecta atención y precio justo. Muy contenta con los trámites de traducción de mis certificados. Si necesito en otra ocasión contaré con vosotros. ¡Gracias!
    Saray Pérez
    Saray Pérez
    2022-02-24
    Estoy muy contenta con el trato recibido, han sido muy rápidas en las respuestas a los emails, en la traducción y me han ayudado con todas las dudas que me iban apareciendo. Además, el precio me ha parecido más asequible en comparación con otros ofertados por la web. En definitiva son altamente recomendables. Si vuelvo a necesitar traducir documentos yo volveré a ellas sin duda.
    Disha Anand
    Disha Anand
    2022-02-19
    Muchisimas Gracias para dedicar tu tiempo. Muy amable y gracias por hacer la traducción antes del plazo.
    esther vives
    esther vives
    2022-02-16
    rapidos y atentos!!
    emma
    emma
    2022-02-16
    Muy buen servicio, adecuado tanto de precios como en rapidez. Contacté con ellos porque necesitaba la traducción de un documento de manera urgente y así lo hicieron, resolviendo todas las dudas que pudiese tener, y llevándolo a cabo en el menor tiempo posible.
    Alberto G.F
    Alberto G.F
    2022-02-16
    Servicio rápido y efectivo. Buena comunicación y proceso muy sencillo.
    Nerea Carreras
    Nerea Carreras
    2022-02-02
    Rápido, sencillo, económico y eficaz