“A un sólo clic de un
traductor jurado en Orihuela»

662 189 383

info@traductorjurado.org

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    Archivos a traducir:

    Formatos aceptados: .pdf, .doc, .docx, .txt, .rtf
    Tamaño Max. 10mb


    ¿Necesitas un traductor jurado en Orihuela Costa? Jti está formado por un equipo de traductores jurados con más de quince años de experiencia ofreciendo nuestros servicios de traducción jurada. Elegirnos es sinónimo de acertar. 

    Nuestros traductores jurados oficiales están habilitados por el MAEC. Las traducciones que hacemos son oficiales y siempre las enviamos juradas y selladas por el traductor, con la fecha y la firma del profesional.  

    ¿Necesitas un traductor jurado en Orihuela?

    En Jti estamos a tu disposición siempre que necesites los servicios de un traductor jurado en Orihuela Costa o en otra localidad. Puedes pedirnos precio fácilmente, sigue estos pasos:

    1. Envía un email con los documentos escaneados que necesitas traducir. Puedes hacerlo por correo electrónico a info@traductorjurado.org, por WhatsApp al 662 189 383 o biena través del formulario de nuestra web. La opción que te sea más cómoda. 
    2. Tras recibir tu mensaje revisaremos todos los documentos a traducir y te indicaremos presupuesto y fecha de entrega aproximada. Recuerda que también ofrecemos el servicio de entrega urgente y en distintos idiomas aparte del español. 
    3. Tras aceptar el presupuesto y realizar el pago, te enviaremos la traducción jurada por correo urgente en la dirección que nos indiques y también te haremos llegar una copia digital a tu correo electrónico, por si quieres adelantar algún trámite.

    Si vas a necesitar este servicio con una cierta recurrencia, no dudes en consultar nuestras tarifas especiales para grandes volúmenes.

    Ofrecemos traducciones juradas en Orihuela en todos los idiomas

    En Jti no solamente ofrecemos el servicio de traductor jurado en Orihuela Costa en español, sino que también podemos traducir los textos turados a inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, ucraniano, rumano, eslovaco, esloveno, chino, japonés, neerlandés, noruego, gallego, árabe, danés, sueco, búlgaro, latín, etc.

    Contamos con un gran equipo de traductores nativos en diferentes lenguas, por lo que podremos ofrecer nuestros servicios en cualquier punto de España e incluso en el extranjero, en el idioma que necesites. Además, nuestros traductores jurados están habilitados por el MAEC.

    ¿En cuánto tiempo estará lista tu traducción jurada?

    Al ser un gran número de traductores jurados podremos tener tu traducción jurada lista en tiempo récord. Incluso si lo necesitas con urgencia, trabajaremos en ello para que la tengas en tu bandeja de correo lo antes posible.

    El mejor servicio de traductor jurado en Alicante, siempre a tu disposición

    Somos conscientes de que tener a mano a un traductor en Orihuela Costa siempre viene bien para poder realizar diversos trámites oficiales. Independientemente del documento o certificado que necesites traducir, nuestro equipo estará encantado de ayudarte.  

    Aparte de Orihuela, estamos en poblaciones cercanas como: Torrevieja, Pilar de la Horadada, San Miguel de Salinas y Los Montesinos, Torrevieja, Benidorm, Alcoy, Elche, entre otras. 

    No dudes en solicitar más información o precio sin compromiso.

    Viola Benedetti
    Viola Benedetti
    2022-03-21
    Servicio excelente, rápido y a buen precio. Necesitaba una traducción jurada con urgencia y me atendieron muy bien. Volvería a pedir sus servicios sin dudarlo.
    cristina melia
    cristina melia
    2022-03-16
    Muy profesionales. Rapidez y trato exquisito. Muy recomendables.
    HELDER FIGUEIREDO
    HELDER FIGUEIREDO
    2022-03-13
    Todos los años necesito traducir un determinado documento y JTI, a través de Susana Garcia, siempre me han atendido con profesionalidad, eficiencia y rapidez. Gracias
    Clara Real Valles
    Clara Real Valles
    2022-03-10
    Rapidez, perfecta atención y precio justo. Muy contenta con los trámites de traducción de mis certificados. Si necesito en otra ocasión contaré con vosotros. ¡Gracias!
    Saray Pérez
    Saray Pérez
    2022-02-24
    Estoy muy contenta con el trato recibido, han sido muy rápidas en las respuestas a los emails, en la traducción y me han ayudado con todas las dudas que me iban apareciendo. Además, el precio me ha parecido más asequible en comparación con otros ofertados por la web. En definitiva son altamente recomendables. Si vuelvo a necesitar traducir documentos yo volveré a ellas sin duda.
    Disha Anand
    Disha Anand
    2022-02-19
    Muchisimas Gracias para dedicar tu tiempo. Muy amable y gracias por hacer la traducción antes del plazo.
    esther vives
    esther vives
    2022-02-16
    rapidos y atentos!!
    emma
    emma
    2022-02-16
    Muy buen servicio, adecuado tanto de precios como en rapidez. Contacté con ellos porque necesitaba la traducción de un documento de manera urgente y así lo hicieron, resolviendo todas las dudas que pudiese tener, y llevándolo a cabo en el menor tiempo posible.
    Alberto G.F
    Alberto G.F
    2022-02-16
    Servicio rápido y efectivo. Buena comunicación y proceso muy sencillo.
    Nerea Carreras
    Nerea Carreras
    2022-02-02
    Rápido, sencillo, económico y eficaz