“A un sólo clic de un
traductor jurado en Elche»

662 189 383

info@traductorjurado.org

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    Archivos a traducir:

    Formatos aceptados: .pdf, .doc, .docx, .txt, .rtf
    Tamaño Max. 10mb


    Traducciones juradas Elche 100% oficiales y con la máxima calidad.

    Si buscas un traductor jurado en Elche, que sepas que en Jti nos encargamos de realizar las traducciones juradas de todos los documentos que necesites. Ya sea por requerimientos legales o académicos, nosotros lo hacemos por ti.

    Todos nuestros traductores jurados están habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y trabajamos incluso con plazos inmediatos. ¡Solicita presupuesto ahora!

    ¿Buscas un traductor jurado oficial en Elche?

    Si buscas un traductor jurado, puedes tenerlo en cuestión de minutos. Simplemente, envíanos una copia digitalizada de los documentos a traducir al email info@traductorjurado.org o bien envía todo por WhatsApp al 662 189 383 o en el formulario de nuestra web. 

    Tras recibir tu mensaje te enviaremos un presupuesto junto con el plazo de entrega de la traducción jurada. Si lo aceptas (el pago es por número de cuenta, Bizum o Paypal), tras realizar el pago procederemos a su realización.  

    ¿Cuándo tendrás lista tu traducción llevada a cabo por un traductor jurado?

    Trabajamos con plazos estándar y con plazos urgentes. Si contratas el extra de urgencia, te la enviaremos lo antes posible y de dos formas:

    • Mediante correo urgente a tu dirección sin coste adicional.
    • Mediante una copia digital a tu email, también de forma gratuita. 

    Nos caracterizamos por ofrecer un servicio de traductor jurado barato  y de calidad

    En Jti somos reconocidos en todo Alicante por ofrecer un servicio de traducción 100% oficial y a un precio competitivo. Con la entrega de los documentos sellados, firmados y validados por un traductor jurado de la zona de Elche (Alicante).

    Algunos de los documentos que traducimos habitualmente para nuestros clientes son certificados penales, de nacimiento, de matrimonio, permisos de residencia, cuentas anuales, testamentos, estatutos sociales, poderes, escrituras, entre muchos otros. Puedes enviarnos uno o los que necesites.

    Además, si crees que puedes necesitar nuestros servicios de traducción jurada de manera recurrente, pregúntanos porque tenemos para ti descuentos adicionales. 

    Traducción Jurada en Elche de todos los idiomas 

    En nuestra empresa realizamos las traducciones juradas en Elche en varios idiomas como: alemán, árabe, bielorruso, búlgaro, catalán, checo, chino, danés, eslovaco, esloveno, finlandés, francés, gallego, griego, inglés, italiano, latín, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, rumano, sueco, ucraniano, entre muchos otros.

    Si necesitas el servicio de traductor jurado en otro idioma, pregúntanos sin compromiso. Te daremos un presupuesto detallado para cada caso.

    Elige nuestro servicio de traducción jurada en Elche y donde necesites, contacta ahora

    Nuestro servicio de traducción jurada no se limita únicamente a Elche, porque además de Alicante realizamos las traducciones para otras comunidades autónomas e incluso en el extranjero. 


    También en otros pueblos y municipios cercanos como: El Altet, La Marina, Crevillente, Santa Pola, Aspe, Dolores, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy y Albatera, entre otros.

    Viola Benedetti
    Viola Benedetti
    2022-03-21
    Servicio excelente, rápido y a buen precio. Necesitaba una traducción jurada con urgencia y me atendieron muy bien. Volvería a pedir sus servicios sin dudarlo.
    cristina melia
    cristina melia
    2022-03-16
    Muy profesionales. Rapidez y trato exquisito. Muy recomendables.
    HELDER FIGUEIREDO
    HELDER FIGUEIREDO
    2022-03-13
    Todos los años necesito traducir un determinado documento y JTI, a través de Susana Garcia, siempre me han atendido con profesionalidad, eficiencia y rapidez. Gracias
    Clara Real Valles
    Clara Real Valles
    2022-03-10
    Rapidez, perfecta atención y precio justo. Muy contenta con los trámites de traducción de mis certificados. Si necesito en otra ocasión contaré con vosotros. ¡Gracias!
    Saray Pérez
    Saray Pérez
    2022-02-24
    Estoy muy contenta con el trato recibido, han sido muy rápidas en las respuestas a los emails, en la traducción y me han ayudado con todas las dudas que me iban apareciendo. Además, el precio me ha parecido más asequible en comparación con otros ofertados por la web. En definitiva son altamente recomendables. Si vuelvo a necesitar traducir documentos yo volveré a ellas sin duda.
    Disha Anand
    Disha Anand
    2022-02-19
    Muchisimas Gracias para dedicar tu tiempo. Muy amable y gracias por hacer la traducción antes del plazo.
    esther vives
    esther vives
    2022-02-16
    rapidos y atentos!!
    emma
    emma
    2022-02-16
    Muy buen servicio, adecuado tanto de precios como en rapidez. Contacté con ellos porque necesitaba la traducción de un documento de manera urgente y así lo hicieron, resolviendo todas las dudas que pudiese tener, y llevándolo a cabo en el menor tiempo posible.
    Alberto G.F
    Alberto G.F
    2022-02-16
    Servicio rápido y efectivo. Buena comunicación y proceso muy sencillo.
    Nerea Carreras
    Nerea Carreras
    2022-02-02
    Rápido, sencillo, económico y eficaz