Por qué nos eligen

Por qué nos eligen

Experiencia y profesionalidad

Tras varios años realizando traducciones juradas y gracias a todos nuestros clientes, hoy en día podemos presumir de ser un referente en el sector de la traducción jurada. ¡Traductores jurados profesionales a tu servicio!

Precio

Nuestras tarifas son muy económicas. Te invitamos a que lo compruebes y compares nuestros precios con los de cualquier otra empresa de traducción.

Calidad

Traducir textos jurídicos exige no sólo conocer el idioma, sino también el ordenamiento jurídico, por eso es importante que confíes la traducción jurada de tus documentos sólo a profesionales especializados.

Plazos de entrega

¡Entregas garantizadas en el plazo acordado!. Si no podemos asumir un trabajo no lo aceptamos.

Nuestos clientes opinan

  • Una empresa  que además de: REALIZAR SIEMPRE LAS TRADUCCIONES CORRECTAMENTE SIEMPRE CUMPLE LAS FECHAS DE ENTREGA. Nunca te deja colgada; en resumen INSPIRA CONFIANZA , que en estos días es difícil encontrar eso.

    Imagen Traductores Jurados Para AGEDI
    Beatriz Carrera
    AGEDI
  • “Todos los trabajos de traducción que hemos tenido que realizar desde mi departamento los hemos hecho con JTI  (Traductores e Intérpretes Jurados), y la atención, así como el servicio ha sido inmejorable: las traducciones se realizaron con rapidez y eficacia, cumpliendo con todas las exigencias que en cada trabajo se solicitaban, y el precio es muy asequible. No tengo ninguna duda en contar con esta empresa en cualquier otra ocasión."

  • Nuestra experiencia con JTI (Traductores e Intérpretes Jurados) es gratamente satisfactoria. Seriedad, cumplimiento de plazos y gran profesionalidad en sus trabajos. Definitivamente nuestra empresa cuenta con ellos para las traducciones que necesitemos.  

    LLalco Fluid
    Inma Perdices
    Llalco Fluid
  • Nuestra relación profesional con Jti (Traductores e Intérpretes Jurados) es reciente, pero sin lugar a duda sus servicios son de EXCELENCIA.

    Traducción jurada de catalán
    Montserrat Saludes
    Inypsa
  • ´"Es una empresa muy profesionalizada. Realizan muy buen trabajo. Se adaptan a los plazos necesitados y siempre cumplen. Ante una incidencia, su gestión es rápida y resolutiva. Los recomendamos"  

    Traducción jurada de ingles, italiano y francés
    Ascensión Egea
    Pramac
  • “Jti (Traductores e Intérpretes Jurados) es una empresa muy recomendable, no sólo por la calidad de los trabajos, sino también por la rapidez que prestan el servicio y por su excelente trato personal"

    azerta abogados
  • www.chaplins.org " Si tengo que describir mi experiencia con JTI (Traductores e Intérpretes Jurados) en pocas palabras son gran excelencia en la calidad de sus traducciones, una magnifica atención personalizada y rapidez absoluta en la entrega. En definitiva estoy encantada con ellos y gracias a su trabajo hemos ganado también prestigio y clientes."

    Pepi Rofas
    Chaplins
  • www.istsiberica.com Lo que más valoramos nosotros de JTI es su rapidez y la variedad de idiomas sin límite para el que nos ofrecen su servicio, con la misma calidad y rapidez para todos ellos.

  • Llevo algunos años trabajando con JTI. Nos han realizado diferentes  servicios de traducción, desde traducciones simples a traducciones juradas, traducciones de documentos técnicos siempre de forma satisfactoria y  ágil. Recomendaría sus servicios a cualquier conocido sin ninguna duda.

    calmell
    Sonia Díaz
    Calmell Group
  • “Mi experiencia con JTI siempre es satisfactoria. Si tuviera que recoger en tres palabras su servicio serían “profesionalidad”, “rapidez” y “calidad”. Siempre están atentos a tus necesidades según el trabajo de traducción que necesitas y sobretodo están ahí para hacerte las cosas más fáciles. Cuento con ellos para mis trabajos de traducción porque sé que recibiré el mejor servicio. “

    rivero_abogados
    Rocío Palacios
    Rivero Gustafson
'