Traductor Jurado Francés

“A un sólo clic de un traductor profesional”

 

 

¿Necesitas un traductor jurado de francés?

Entonces no busques más, has llegado al sitio adecuado.  Jti está formado por un equipo de traductores profesionales habilitados por Asuntos Exteriores el Ministerio de España. Con la garantía de la traducción jurada que realicemos para ti tendrá validez legal ante las autoridades.

Experiencia, rapidez, confidencialidad y buen precio.

¿Cómo puedo solicitar una traducción jurada francés?

Es muy sencillo, a continuación, te indicamos como puedes hacerlo:

  1. Mándanos por e-mail una copia escaneada de la documentación a traducir a info@traductorjurado.org. Si te resulta más fácil lo puedes enviar por WhatsApp a nuestro número 662 189 383 o hacerle una foto. Siempre y cuando lo que fotografíes o escanees tenga buena resolución. Si no tienes escáner no hay problema, hazle una foto a la documentación. Eso sí escanéalo o fotografíalo todo por la responsabilidad legal de las traducciones juradas.
  2. Te mandaremos un presupuesto sin compromiso y plazo de entrega. Una vez lo aceptes nuestro traductor jurado comenzará con la traducción de tus documentos.
  3. Enviamos la traducción jurada a la dirección que nos digas en el plazo previamente acordado.

Si lo prefieres puedes solicitar presupuesto llamando al 662 189 383 o en nuestro chat online (ventanilla de abajo a la derecha).

Importante: No necesitamos el documento original para realizar una traducción jurada, siempre que lo que envíes sea totalmente legible. Eso sí no olvides escanearlo / fotografiarlo todo por la responsabilidad legal de este tipo de documentación.

¿Qué servicios ofrece un traductor oficial de francés?

Necesitarás siempre los servicios de un traductor oficial francés para que tu documentación sea admitida por las autoridades. Por favor, ten en cuenta que si el país en el que vas a presentar las traducciones juradas es firmante del Convenio de la Haya, debe de estar previamente apostillada. Aquí tienes un link para poder comprobarlo siempre que lo necesites sin ningún problema: http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/SiEstasEnElExtranjero/Documents/ConveniodelaHaya.pdf . Si el país no se encuentra en el listado, no te preocupes, te indicaremos las legalizaciones que precisa para evitar que te las rechacen en el país de destino.

Pequeño truco: Si pides la apostilla plurilingüe, te ahorrarás el coste de su traducción.

 ¿Cuál es la traducción más demandada?

Siempre vas a necesitar los servicios de un traductor jurado francés español cuando tengas que presentar documentos oficiales en países de lengua francófona. Aquí, puedes ver los más habituales:

  • Expediente de adopción
  • Estatutos de una empresa
  • Certificado de antecedentes penales
  • Escritura de constitución
  • Poder notarial
  • Cuentas anuales
  • Contratos

 

¿Tarifas de una traducción jurada francés español?

Es muy económico contratas los servicios de un traductor oficial francés español de nuestro equipo. Sabemos lo importante que es el precio para ti.

Para poder ofrecerte siempre la tarifa más económica, necesitamos que nos envíes primero los documentos a traducir, para poder contabilizar las palabras y ver los descuentos que podemos aplicarte por volumen, repetición, etc.

El presupuesto que te enviemos siempre será cerrado, gratuito y sin compromiso. Además, si tienes alguna pregunta durante todo el proceso de traducción estaremos encantados de poder solventarla.

¿En cuánto tiempo realizará el traductor oficial de inglés mi traducción jurada?

Nuestros plazos de entrega son realmente cortos, pero sin ver antes los documentos no podemos indicártelo. Nunca aceptamos un encargo de traducción sino podemos asumirlo en el plazo indicado.

Incluso si te tienes que marchar al extranjero o si estás residiendo allí también podemos ofrecerte un servicio de traducción oficial.

¿Hacéis traducciones juradas urgentes de francés?

Claro que sí.  Mándanos los documentos que necesites traducir con urgencia y te indicaremos si podemos hacerlo en el plazo que necesitas. Sino es posible o la calidad repercute en la traducción, te lo diremos de inmediato para que puedas mirar otras opciones.

Ante todo, las cosas claras.

Tenemos diferentes tipos de traductores & traducciones

¿Dónde puedes encontrarnos?

Prestamos servicio a nivel nacional e internacional. No importa dónde te encuentres, seguro que podemos ayudarte.

En España nos puedes localizar en las siguientes ciudades:

Barcelona, Madrid, Alicante, Tarragona, Vizcaya, Sevilla, Málaga, Murcia, Almería, Toledo, Granada, La Coruña, Badajoz, Vigo, Santiago de Compostela, Oviedo, Pontevedra, Gijón, Lleida, Orense, Lugo, Pamplona, Logroño, Zaragoza, Salamanca, Cádiz, Huelva, San Sebastián, Jaén, Logroño, Córdoba, Mallorca, Valladolid, Valencia, Cáceres, Albacete, Ávila, Cartagena, Burgos, Girona, Elche, León, Mérida, Santander, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Vitoria, Elche, Ceuta, Melilla, Hospitalet de Llobregat, Segovia, Palencia y otras provincias y ciudades españolas.