Traductor Jurado Chino

“A un sólo clic de un traductor profesional”

 

 

Son traductores profesionales que han pasado una prueba del Ministerio de Asuntos Exteriores organismo que habilita la condición de traductor jurado oficial. Mediante su sello con número de colegiado, fedataria y firma otorgan validez legal a documentos oficiales ante las autoridades.

 

 

 

¿Cómo puedo solicitar una traducción jurada chino?

A continuación, te indico como puedes solicitarla:

  1. Manda por e-mail una fotografía o escaneado de tus documentos a info@traductorjurado.org indicando donde vas a presentar tu documentación y para que trámite.
  2. Te mandaremos un presupuesto sin compromiso alguno y plazo de entrega, además te indicaremos si tu documentación necesita alguna legalización previa. Una vez aceptado y enviado el comprobante de pago, empezamos con la traducción de tus documentos.

Enviamos las traducciones cuñadas, selladas y con la fedataria del traductor jurado a la dirección que previamente nos hayas indicado y en el plazo acordado.

¿Quieres hablar con nosotros? No hay problema, llámanos al 662 189 383 o envíanos un WhatsApp y te llamamos nosotros, si lo prefieres también puedes contactar a través del chat online (ventanilla inferior izquierda).

¿Qué documentos requieren los servicios de un traductor jurado chino español?

Ten en cuenta que las traducciones puedes ser tanto de chino a español como de español a chino. La mayoría de “ documentos oficiales”, es decir, documentación a presentar ante Notario, la Administración, trámites educativos, tribunales, requieren de los servicios de este profesional.

Uno de los servicios más demandados en este idioma, son los expedientes de adopción.

Tarifas de un traductor oficial chino-español

Para poder indicarte un presupuesto cerrado y sin compromiso necesitamos ver primero la documentación a traducir. Aplicaremos descuentos en función de volumen y repetición para conseguir así un precio lo más económico posible.

Si tienes alguna pregunta durante todo el proceso de traducción, estaremos encantados de atenderte, así como de asesorarte con las legalizaciones que tu documentación pueda necesitar.

Nota importante: muchos documentos chinos son totalmente bilingües, están redactados en chino e inglés, en estos casos, se puede “escoger” el idioma al que realizar la traducción, siendo más económica que un traductor jurado de inglés la realice.

Tenemos diferentes tipos de traductores & traducciones

¿Estáis en mi ciudad?

Da igual que te encuentres en España o que residas en el extranjero, podremos ayudarte igualmente.

En España nos puedes localizar en las siguientes ciudades:

Barcelona, Madrid, Alicante, Tarragona, Vizcaya, Sevilla, Málaga, Murcia, Almería, Toledo, Granada, La Coruña, Badajoz, Vigo, Santiago de Compostela, Oviedo, Pontevedra, Gijón, Lleida, Orense, Lugo, Pamplona, Logroño, Zaragoza, Salamanca, Cádiz, Huelva, San Sebastián, Jaén, Logroño, Córdoba, Mallorca, Valladolid, Valencia, Cáceres, Albacete, Ávila, Cartagena, Burgos, Girona, Elche, León, Mérida, Santander, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Vitoria, Elche, Ceuta, Melilla, Hospitalet de Llobregat, Segovia, Palencia y otras provincias y ciudades españolas.